Problemas a 75hz

Buenas, resulta que hace poco el hearthstone me comenzó a dar problemas, estoy teniendo inestabilidad en la pantalla usándolo a 75hz (siempre lo usé en monitores a 60hz y nunca pasó nada), parpadeos negros y demás, y la única forma actual de solucionarlo es jugándolo en ventana con bordes.
Cuándo elijo la calidad “alta” para asi usarlo a los max fps, comienzan los problemas, parpadeos, errores en la pantalla, etc.
Alguna solución actual? mediante código quizas…
Saludos.

Dejo mis specs aclaradas por si las necesitan
i3-9100F
Radeon RX 570 4GB
8G RAM 3000mhz

Puede ser alguna opción en los controladores. Revisa si tienes alguna configuración personalizado para Hearthstone. En caso de que revisa si cambiando a la sincronización vertical ayuda. Si no un DxDiag será de ayuda.

Uldrision !! pense que solo eras support en starcraft XDD oye viste el comentario que deje aca? ¨bug vs jugadores¨ aun no me han respondido y no se si es solo a mi o a mas personas les ha pasado.

1 "Me gusta"

Trabajo junto con Sklink en compartiendo los foros técnicos en español :blush:.

Suena como se desconectaron intencionalmente. Esto algunas veces si puede causar problema con el servidor y los desarrolladores han cambiado algunas cosas para ayudar prevenir esto. Se publico algunos datos explicando esto (en ingles). En corto: Hay 3 canales de conexión. Partida, acciones, battle.net. Si ellos aun se pueden darle clic a algo es posible que se desconectaron de la partida, pero la conexión a battle.net y las acciones aun esta activo.

En si lo primero que pasa es que queda una carta al frente del tablero como cuando la van a jugar pero aun no la suelta, asi pasan 1 o 2 turnos con la carta ahi de el aunque sea mi turno y despues la parte que se repite:

-Hay algun movimiento como de jalar carta a la izquierda arriba.
-Sale una flecha roja cuando seleccionas un objetivo desde el centro de su imagen.
-Sale otra flecha roja desde la derecha arriba de la pantalla.

Se repiten estas acciones mas o menos en un time laps de 20 segundos indefinidamente.

Me a pasado ya 4 o 5 veces y en cada ocacion es de la misma forma.

Hrm. No sé si será mala suerte o algún problema. Si a ti no te desconecta debe ser error del otro jugador. Podemos por lo menos probar una conexión diferente para ver si se nota una diferencia. En caso de que si entonces es algo con la conexión original.

4 veces no creo que sea mala suerte si solo pasa con jugadores que van perdiendo.

Afortunadamente es algo que no es muy frecuente , si acaso 1 de cada 200 partidas que estoy por ganar.