Problema de cuenta

https://us.shop.battle.net/en-us/product/hearthstone-one-night-in-karazhan, alguien desencanto mis cartas de esta aventura y el unico modo de tenerlas de vuelta es comprarlas con esencia por que ya no se me permite volver a pagar por la aventura, me gustaria que me la vendieran de nuevo para recuperar las cartas.
Pd: la protección de duplicados no funciona del todo bien.

Disculpa que me meta, pero

Las cuentas son personales, asi que si las desencantaste, debiste ser tu, y si no, bueno, esta prohibido el prestamo de cuentas, y como ya dije, las cuentas son personales, asi que tu eres responsable de tu cuenta…

Desafortunadamente, las aventuras solo se pueden comprar una vez por cuenta, igual que todas las promociones, asi que efectivamente, si ya la habias comprado antes, no se puede volver a comprar, y no se puede hacer nada.

Pd: la protección de duplicados no funciona del todo bien.

¿Porque dices que no funciona?, porque al menos para mi funciona de manera correcta, deberías ser mas específico.

2 "Me gusta"

Lo que dice Deadtemplar es correcto. Si alguien desencanta las tarjetas soporte NO va a ayudar. Es la responsabilidad del usuario de mantener los datos de la cuenta. Si permites que algún otro usuario entra y haga cambios se perdió esas cartas.

Ahora, si crees que esto fue algún hackeo puedes enviar una consulta a soporte y la cuenta será revisado. Si encontramos evidencia de hackeo posiblemente podrán ayudar, pero si existe limitaciones y no siempre se puede recuperar lo que perdiste.