Problema con paquetes

Buenas quisiera saber porque no he recibido ningún paquete de la expansión salvadores de Uldun de los drops de Twich, de esta temporada 2 de los grandmasters, se supone que por ver la transmisión 6 horas gano 2 sobres los cuales hasta ahora no me han llegado, ¿quisiera saber porque?
se supone que por ver la transmisión las 6 horas, las cuales estuve conectado y con mi cuenta de twich vinculada a la de bnet, debería de haber ganado los 2 sobres o es publicidad engañosa y solo se da a ciertas cuentas, espero su respuesta, gracias

Me paso lo mismo, creo que algunos países no están en la oferta, aunque igual me gustaría saber la respuesta

Resulta que esta vez, el botin de twitch se entregaban aleatoriamente, es decir, sorteaban los sobres y no se les entregan a todos

Solamente en las finales que seran los días 11, 12 y 13 de octubre, se entregara botin por mirar 3 y 6 horas.

Cito textualmente:

Twitch Drops will be returning for the remainder of Grandmasters Season 2! Running on the Twitch.tv/PlayHearthstone channel exclusively during the designated time frames, we’ll make it rain Saviors of Uldum card packs–at random, once an hour, we’ll drop 1,500 packs to viewers who have linked their Twitch and Battle.net accounts.

Twitch Drops for Playoffs (Nota de traduccion, Playoffs en esta caso se refiere a las semifinales y a la final

When the end-of-season Playoffs roll around, we’ll be returning to the same formula for Twitch Drops that was in place for Masters Tour Seoul. For the Playoffs, if you watch for 3 hours (consecutive or non-consecutive), and you’ll be granted one Saviors of Uldum card pack. Watch for a total of 6 hours, and you’ll get another! Additionally, 1,500 lucky eligible viewers will be randomly rewarded with Classic card packs every hour.

Playoffs Twitch Drops Active Dates:

  • October 11, 2 a.m. – 4 p.m. PDT
  • October 12, 2 a.m. – 4 p.m. PDT
  • October 13, 2 a.m. – 4 p.m. PDT

Fuente: https://playhearthstone.com/en-us/blog/23135673

Es como dice Deadtemplar. También pueden ver esta información en https://playhearthstone.com/es-mx/blog/23135673 Está en español.