Problema con el Logro "Habitual de la Taberna"

Buenos días,

Revisando el Logro “Habitual de la Taberna”, me doy cuenta que la sumatoria esta mal, puesto que en la expansión pasada, llegué por lo menos a Nivel 100 (no recuerdo el nivel exacto) puesto que tengo la SKIN de Druida que dan por llegar al nivel 100 por lo menos (y se que llegue a mas niveles), y sabiendo que ya estoy a Nivel 82, la SUMATORIA para el LOGRO esta MAL (indica que llevo 142 Niveles entre ambas expansiones).

La senda pasada daba la skin al nivel 50. 142-82=¿No llegaste por casualidad a nivel 60? Acuérdate que antes tardaba más subir de nivel.

1 "Me gusta"

@LoboBlanco, lo que dice diego es correcto, la senda pasada, eran menos niveles para obtener el skin, o sea te lo daban a nivel 50, PERO, cada nivel necesitaba mucha mas experiencia para subir.

Como la gente se quejaba que era muy pesado subir nivel, y que tardabas mucho en recibir las recompensas, por eso disminuyeron la experiencia de cada nivel, pero aumentaron el numero de niveles, y tambien disminuyeron la recompensa de cada nivel, para compensar.

Por ponerte un ejemplo, si tardabas 4 dias para subir un nivel, y ganar 200 oros, ahora solo tardas 2 dias para subir 1 nivel, pero cada nivel solo te da 100 oros, de esa manera, en lugar de esperar 4 dias, para recibir 200 oros, ahora puedes recibir 100 oros en 2 dias, con lo que recibes tus recompensas mucho mas rapido para poderlas gastar, que era precisamente la queja, que tardabas muchos dias entre un nivel y otro, aun cuando la recompensa fuera buena.

Asi que tomando tu caso, si dices que te marca 142, y llevas 82 niveles, coincidiria, pues entonces recibiste tu skin en nivel 50, subiste 10 niveles mas, llegando a 60, y con los 82 que llevas ahora, son los 142 niveles.

Saludos :slight_smile:

1 "Me gusta"

ok ok, es Cierto, no recordaba ese detalle, Gracias por la respuesta