Por que me pide descargar 3.4GB

Cada vez que HS actualiza me pide descargar practicamente el juego nuevo (3.3GB 3.4GB) con la acualizacion de hoy (se supone que fueron 200MB nada mas) me pide descargar de nuevo 3.4 y la verdad no puedo… Soy de Venezuela y aqui no hay internet ilimitado si no que usamos internet por consumo (Datos o MB).

Podria descargar 200 300mb pero 3.5 GB no puedo… Un amigo me hizo el favor de descargarme el juego completo hace 5 dias y ya hoy me pide los 3GB de nuevo.

Creo que hay algo mal con mi cliente. (Juego en PC)

Gracias.

Puede decir en donde se esta instalando el juego? Tambien intenta de asegurar que no esta en modo de solo lectura.

Hola, cuando quito el “solo lectura” y lo acepto, al revisar de nuevo en propiedades aparece marcado, cómo podría solucionar?

Eso va a ser algo con los permisos. Podemos probar creando una cuenta administrativo nuevo. Si esto trabaja el problema será la configuración de permisos con la cuenta de Windows. Revisando con soporte de Microsoft podrá ayudar con eso.

avetitan3000 debe referirse a la actualizacion que modifico los campos de batalla que peso esa cantidad y la otra actualizacion pequeña fue de unas cartas de la temporada y se dio con pocos dias de diferencia.

Pero generalmente el juego no pide esas actualizaciones asta el cambio de temporada, es algo que tendras que tener en cuenta avetitan3000 es cada 4 meses una descarga de ese tamaño.