Polvo arcano "regalado"

El día 19 de enero estuvieron “regalando” polvo arcano. En mi cuenta tenía alrededor de 1400 de polvo arcano. El polvo que supuestamente regalaron fue de 3200 polvos, pero al abrir mi cuenta al día después, quedé con 0 polvo arcano, sin siquiera crear cartas. ¿Cuándo me devolverán el polvo que tenía antes del regalo?

Recomendamos contactar a soporte para ver si pueden investigar esto.

Lo he hecho y no me dan solución a eso. De hecho, no quieren ni siquiera ver el problema. Sólo quería mi polvo correspondiente de vuelta pero solo obtuve evasivas. Si así está el juego, ni ganas de volver a jugar tengo.

No agradeceré nada porque nunca me han solucionado nada.

Hola Iroh. Hable con un maestro de juego y me indicaron que nunca enviaste una consulta a soporte sobre este problema. También me hicieron el favor de investigar el problema y me indicaron que el sistema sí te dio 3200 polvo, pero esto fue por un error del sistema. Un poco después de este error los desarrolladores removieron el polvo que se envió por error y por esta razón tienes la cantidad original antes del envío de polvo.

Pero antes de eso tenía cerca de 1400 de polvo arcano, que luego me fueron removidos hasta quedar en 0. Sí hice una consulta a soporte por ello pero ni eso pueden ver. ¿Qué caso tiene contactar a soporte por los 1400 polvo arcanos que me quitaron después del error, sin siquiera haber crafteado una mísera carta? De verdad, soporte y desarrollo da asco.