No puedo jugar el nuevo modo Mercenarios

Hoy actualize el juego para poder jugar el nuevo modo y el juego entra normal igual que siempre, el problema esta que no me deja entrar al nuevo modo doy click en el boton del nuevo modo que esta con una luz celeste alrededor y el cartelito de nuevo pero no pasa nada los demas modos me andan perfectamente.

Y otro problema que tengo no se si relacionado a este del nuevo modo es que al salir del juego este queda sin responder y tengo que esperar que salga el cartel de windows de “Cerrar programa o esperar que el programa responda” para cerrar el juego.

4 "Me gusta"

amigos ayuden igual me pasa ami

2 "Me gusta"

Hola, yo tengo exactamente el mismo error, desde ayer, intentè de todo, reparar el error con la herramienta y desinstalar el juego y volverlo a instalar pero no hay caso

2 "Me gusta"

Hoy volvi a instalar el juego tambien y nada sigue sin funcionar

El problema al cerrar el juego que se queda sin responder tambien lo tienen?

1 "Me gusta"

Disculpas por la demora en contestar. Ya se solucionó o todavia les está pasando este problema?

Hola si sigo con los mismos problemas, no puedo ni entrar al nuevo modo a pesar de que el boton me aparece como disponible y al salir del juego este queda sin responder y tengo que cerrarlo con el administrador de tareas.

Otra cosa no se si estara relacionada a estos problemas que recien me di cuenta hoy es que los logros me figuran en 0% y 0 puntos, dentro me marcan todos que tengo completos y saltan los que completo pero al salir del juego y al volver a entrar vuelven a quedar todo en 0

En verdad está sonando como algún tema con conexión. Puedes revisar si usando Google DNS ayuda? Los pasos son:

1. Clic el botón derecho sobre el icono de red (wifi o cable) y selecciona “Abrir centro de redes y recursos compartidos”

2. Selecciona “Cambiar configuración del adaptador”

3. Clic el botón derecho sobre la conexión de área local y selecciona Propiedades

4. Selecciona “protocolo de internet 4 ipv4”

5. Habilita “Usar las siguientes direcciones de servidor DNS”

6. Agrega 8.8.8.8 y 8.8.4.4 en los espacios.

Si persiste, puedes intentar una conexión diferente como un VPN? Hay varios con versiones de prueba gratuitos.

Yo sigo teniendo los mismos dos problemas que Rob desde hace una semana

Ya estaba usando Google DNS al parecer, asi que voy a probar usando un VPN y aviso si se soluciona el problema o no.
El problema de los logros se solucion o al menos ahora no aparecio
Edito: probe una VPN, Hotspot Shield es la que probe, no hubo cambios no puedo entrar al nuevo modo y el juego queda sin responder al salir

Estamos todos con el mismo problema hace una semana, lo que vi es que a mucha gente le pasa, lo extraño que no sale ningún comunicado…

Recien en el foro en ingles pusieron que al parecer podes acceder al nuevo modo si entras desde otro dispositivo y completas el tutorial, despues de eso al parecer podes entra al nuevo modo desde el dispositivo que te da problemas, tambien parece que este problema lo solucionan en el parche 21.4.3

1 "Me gusta"

para cuando lo solucionan? no puedo jugar duelos…! que coraje deberas…!