en treo al juego y ya tenia victorias en la taberna anticipada y ahora no puedo seguir con mi mismo mazo si cambiaron las cartas me tiene q dejar terminar mi tirada si no tengo q volver a gastar mi moneda del juego
Me pasa lo mismo, vamos a ver cómo que ya no puedo jugar más porque me aparecen cartas en rojo? y llevaba dos victorias y aún tenía tiempo para continuar? que´está pasando???
A mi no me deja jugar con cartas de la nueva expansión, me aparecen sombreadas como si no las tuviera en mi colección, ¿no se supone que es para probarlas?
volvi de mucho tiempo y entre en la nueva taberna ya llevo seis victorias que se supone que haga? retirarme ? una perdida de tiempo en serio, ojala den solucion pronto
por que son 2 entradas y no podre recuperar las entradas
Yo estoy desde ayer que no puedo jugar porque no me dejan abrir la caja despues de acabar las partidas. Espero que lo solucionen pronto
Yo estoy igual y encima para continuar hay que salir del juego
Estoy en la misma situación
ami me pasa lo mismo estaba jugando ayer, juegue tengo dos victorias y dos derrotas , dije bueno depues sigo jugando y cuando me meti a la noche un rato , me pone que la mision de brujo esta prohibida y no me deja jugar