Mas Skins por favor!

Ya estuvo bueno que nos hayan dado a algunos de los personajes mas iconicos de WOW como skins basicas y otros grandes personajes como Arthas, Maiev, Lunara y Morgl como recompenza de algunas misiones. Pero ya es suficiente!! No creen que seria genial que en la tienda hubiera en la pestaña de comprar SKINS otros personajes que cuesten oro en lugar de dinero o ambas quizas, no se. Pero el punto es que como HS ha creado muchos jefes a lo largo los años y nunca saque provecho de ellos, creo que seria una buena forma de ganar dinero y ahorrar en algunos aspectos en que ampliaran la tienda con los SKINS de los personajes que vimos en aventuras y eventos especiales.

1 "Me gusta"

como jugador que tiene todas las skins de heroe a mi la verdad me gustaría tener nuevas skins de los heroes que tenemos pero una vercion actualizada. osea los heroes de hs son versiones de mist of pandaria, tipo una vercion de anduin de legion/bfa, jaina de bfa, guldan de wod o rexxar de bfa.

para mi faltan skins muy chulas de otras verciones de WoW y una Raza ala cual toda la comunidad de HS Ama y es DK… o bien dicho Caballero de la Muerte “Death Knight”

Te falta Arthas, verdad?

ya la tengo y es mi preferida y me gaste 8k en polvos para sacarlo creando cartas salvajes y asi ganar con las 9 clases