League of runeterra o la aventura de 2800 oros?

Por desgracia esto eh leido en muchos foros reedit por ejemplo y si bien meteran cartas de pago porque realmente gastar 2800 oros por 35 cartas no es worth y la intencion realmente es gastar dinero de verda, pero las nuevas cartas son dejemosle en interesantes pero no veo como que vayan a marcar el meta yo no tengo oro y realmente gastarme 2800 para una aventura no me renta para mi caso es mejor guardarlo para sobres pero pero y por lo que vi la comunidad se dividira en 4 grupos los que compren la aventura con dinero y no les afecte en la siguiente expancion los que compren la aventura con oro y en la siguiente expancion habran muchisimos menos sobres y los 2 ultimos grupos son los mas interesantes en mi caso los que no compraran la aventura y seguiran jugando porque seamos realistas no veo esas cartas como hiper rotas y si en tal caso surgiran arquetipos nuevos cosa buena mas variedad y los que no compren la aventura y asuman que no podran estar a la altura del digamos meta y se vayan a probar league of rune terra que curiosamente sale 2 dias despues esto no es casualidad es una https://www.youtube.com/watch?v=vDlU2GPuFeQ asumo que este cuarto grupo es muy muy pequeño y blizzard a asumido la perdida de estos jugadores pero a partir de ahora y sere clarisimo hearstone no creecera por la barrera ya existente hacia los nuevos jugadores sumale las aventuras y vamonos en lugar de eso blizzard esta dando apoyo a sus jugadores actuales al mismo tiempo que trata que regresen jugadores que dejaron hearstone con actualizaciones constantes que ya hacian falta y bien hecho :smiley: y estos cambios para ver mas arquetipos tambien bien hecho y como van y si continuan haci creo que regresaran muchos mas :smiley:

:thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking:

No entiendo porque las personas se quejan de la nueva aventura si igual lo van a comprar con su dinero. A mi ya me da igual porque soy f2p y no ahorro oro para las siguientes expansiones, soy coleccionista mas no un jugador competitivo.

Exacto a gusto colores y aparte no metieron ninguna carta toxica tipo taurishan o loasef que en su tiempo eran obligatorios es una aventura que esta chula y punto te gusta la compras o coleccionas y gg no veas las barbaridades que lei por discord que pay to win la cerdada de blizzard uno como league of rune terra sale mañana no veas la de memes que mandan XD

Primera vez que estamos de acuerdo en algo.

Haber no es de estar acuerdo o no cuando hace las cosas mal se enrolla el periodico y se le da 2 topecitos diciendo bad boy bad boy y cuando hace las cosas bien cosa que esta genial 2 palmaditas en la espalda un animo y pa delante :stuck_out_tongue:

¿Eres escritor o algo así?

OOOiiii pero que dishes me ruborice y todo :relaxed:

mmmmmm, i say up the butt ?