La aplicación se cierra sola

Si me meto me saca sin advertencia alguna y ya hice todo lo que sugería el sitio de solución de problema y sigue persistiendo

1 "Me gusta"

Esto es en el ordenador o móvil?

buenas noches, les cuento que yo estoy con el mismo problema, juego preferentemente en Móvil, pero ahora pasé al PC pensando que podría ser el problema en Android, pero sucede que en PC pasa lo mismo, lo que logré notar es que esto comenzó con la ultima actualización, el drama es que no he podido obtener la recompensa de la gresca (la de 40 min) porque me bota y me afecta en mi time, pense que era el único pero por lo que he notado no es así.

Pasa en celulares y ordenadores, sobre todo en ordenador, revisen el código del juego, debieron mover algo ahí, y vuelvo a decir que tengo un ordenador que cumple con creces los requerimientos máximos que pide el juego, por eso no es un problema nuestro, saludos.

Me pasa lo mismo en ambos, pero en el móvil, donde juego más, aparte de cerrarse solo a veces le da porque se congela y la única forma para cerrarlo es por ajustes>aplicaciones>forzar cierre, mi móvil es un Huawei P20 así que no creo que sea requerimientos o algo por el estilo, aparte que me viene sucediendo de hace una semana, después del parche

Me pasa exactamente lo mismo co.o comentan aquí, cierre inesperado de la aplicación. Yo solo juego en móvil.

Se me cierra el put* juego, ya es la segunda vez en menos de 10 minutos!!! En un celular de la nasa y menos es mi conexión, aaagghhhh!!!