Juego no abre en Pc desde actualizacion del minikit

Hola buenas, vengo buscando ayuda ya que desde que actualizó el minikit el juego no me abre en el Pc, ya analicé/reparé el juego, lo reinstale, lo mismo con battlenet. lo ejecuto directamente como admin y nada, se intenta abrir y se cierra solo, los drivers de amd estan actualizados asi que ya no sé qué mas puedo hacer, muchas gracias.

TENGO EL MISMO PROBLEMA, intente lo mismo.
Ojalá puedan encontrar una solución.

Les da algún error? Vamos a ver si borrando ciertos archivos ayuda. Sigue estos pasos:

1. Presiona la tecla Windows+R para abrir el diálogo Ejecutar

2. Escribe %LocalAppData% en el campo de Ejecutar y luego haz clic en Aceptar

3. Abre la carpeta Blizzard.

Nota: Si no se ve una carpeta de Blizzard. Habilita que se vean carpetas ocultas.

1. Elimina la carpeta Hearthstone

2. Intenta de abrir el juego de nuevo.

Si persiste, vamos a crear un DxDiag para ver los datos del ordenador. Copia y pega el archivo de texto y pégalo entre 2 ~~~ así:

~~~
DxDiag Aquí
~~~

Si tienes problemas en pegando el archivo, puedes usar pastebin y agregar lo del fin del enlace.(Por ejemplo 123456 para pastebin.com/123456)

Hola tengo el mismo problema no puedo iniciar ni en mi celular ni en mi pc .
Llevo varios días así
Borre caxe
Carpetas
Reinstale hice de todo y sigue igual.
No se que hacer.

HS:NGRESULT DB ERROR:303:0

1 "Me gusta"

Hola muchas gracias por responder, intenté borrando la carpeta y no pasa nada, no arroja ningún error solamente intenta abrir y se cierra solo a los 5 segundos y el cuadro de dialogo de battlenet vuelve a ‘‘JUGAR’’ a penas se cierra, no tengo problemas para entrar desde el movil, ya intente reinstalando todo, restauré el pc a un punto anterior, no tengo problemas de conexión, no tengo antivirus ni firewall y la app de AMD me dice que los drivers están actualizados, el problema fue inmediatamente después de instalar el miniset y ya no lo pude abrir mas. te dejo el DxDiag en pastebin espero me puedas ayudar, muchas gracias de antemano. PB: hi6KZmqz

Hola tengo el mismo problema y me sucedio exactamente despues del miniset, hice todos los pasos y ya tengo los 2 txt con la info de mi PC, mi duda es, donde lo adjunto ???

para mi la solucion fue entrar a las opciones de graficos intercambiables de AMD dual graphics y poner hearthstone en modo ahorro de energía, no altor rendimiento.