Hay algún problema con las misiones de el Año Nuevo Lunar?

Hola, quería preguntar si alguien más tiene problemas con las misiones del Evento actual, varios amigos me dicen que ya les salieron las misiones de el nuevo evento de “Año Nuevo Lunar” (Las misiones especiales que dan oro y polvo arcano), sin embargo, ha pasado casi todo el día y yo sigo sin recibir ninguna misión de el Evento. A alguien más le está sucediendo lo mismo?

1 "Me gusta"

Tengo el mismo problema aun no he recibido las misiones

Tampoco a mi ni a mi hermano nos ha aparecido D:

Igual yo estuve esperando para que me llegue la primera misión del 29 ya estamos día 30 y nada que me llega alguna misión especial alguien sabe dónde podríamos reportarlo

Creo que aca hay una confusion, en este evento del festival lunar, no hay misiones especiales (lease legendarias), sino un nuevo grupo de misiones que reemplaza por tiempo limitado a las misiones normales, el evento del año pasado fue asi

Si tienen misiones normales, lo unico que tienen que hacer es cambiarlas (reroll) por una nueva que les dara ahora polvo además de oro, aunque recuerden que el cambio de mision solo se puede hacer una vez por dia. Asi que si tienen varias misiones en el registro, tendran que pasar hasta 3 dias para poder cambiarlas todas.

Saludos :slight_smile: