Galakrand y cartas que no se pueden desencantar

Al jugar cualquier carta de convocar de galakrond el launcher de heartstone se congela haciendo imposible que se pueda jugar alguna carta por lo que toca cerrarlo, re abrirlo de nuevo por lo que se pierden turnos y partidas…

También me gustaría que por favor me permitieran desencantar cartas como mi cthun,mi copia de zayle dorada que conseguí en la aventura y marin el zorro…

Ya que son cartas que no pienso usar y que bien me podrían servir mas desencantarlas para hacer otras cartas mejores!

Si tienes el programa de Decktracker, puedes cerrarlo completamente y luego ver si te sigue pasando el error?

no yo no uso decktracker y en cuanto a las cartas que te mencione puedes hacerme el favor de habilitarme lo de desencantarlas por favor

Lo de desencantar cartas como C’Thun no es algo que podemos habilitar. Esta no se puede desencantar. Si deseas que se pueda, puedes meter una sugerencia, pero no es algo que se puede hacer.

Lo de Galakrond, si parece ser un bug que les pasa a unos. Mencione lo de Deck Tracker porque alguien menciono deshabilitando eso les ayudo a ellos con un problema similar.

Donde puedo hacer la sugerencia? y muchas gracias por la ayuda con lo del bug aparentemente hasta que no envíen otro patch no se va a solucionar…