Error con Battlenet y Heartstone

Hola, he tenido un problema al iniciar HS, ya que anoche dejé en modo “anocher” la PC, luego me metí a jugar y saltó un mensaje en Battlenet de error, luego intenté iniciar el HS y no me dejó, ahora me dice “Instalar” cuando presiono el juego, sin embargo sigo teniendo los archivos en mi PC, ya intenté solucionarlo con lo que dice de borrar carpetas de battle.net, nisiquiera me deja desintalar el juego, intenté borrar todos los archivos e instalarlo de nuevo y no me deja nisiquiera re-instalarlo, necesito asistencia, estoy muy frustrado con esto. Gracias.

2 "Me gusta"

tengo el mismo problema .

1 "Me gusta"

Me paso lo mismo y tampoco puedo re-instalarlo

Deje el hearthstone abierto unos minutos, por lo que se me cerro por inactividad y cuando quiero volver a abrirlo me dice “instalar” en vez de “jugar”, intente reiniciando el computador y cerrando las aplicaciones, tambien buscando la carpeta de hearthstone pero me tira error. ¿Alguna idea de que puede estar pasando?
PD: Tambien me pide instalar nuevamente el Starcraft.

3 "Me gusta"

tengo el mismo error, el juego no es identificado por el launcher, y me pide volver instalar y tampoco inicia

tengo el mismo error

Hola me pasa lo mismo, he intentado todo y nada, ayuda por favor!

Me pasa lo mismo, borre el juego y no puedo entrar! desde mi celular puedo pero de la PC no hay forma…

Hola tengo el mismo inconveniente me aparece “instalar” en vez de “Jugar” hace apenas unos minutos estuve jugando de lo mas normal ni siquiera tenia “LAG”.
Tampoco me deja buscar solucion alguna ya pobre de todas las formas que dicen las guias.

Parece que somos varios entonces!! yo termine de jugar, fui a dormir una hora y volvi a la PC con este problema =(

Tengo el mismo problema…

Lo mismo, al parecer debe ser un problema con la última actualización.

alguna solucion? me paso lo mismo

al parecer es algo del día. esperemos que se solucione solo mañana?

A mi también me pasa eso y cuando intento reinstalarlo se queda el cuadro de instalar cargando y no funciona ayuda.

lo mismo y no puedo re instalar el launcher

Estamos investigando la causa de este error. Por ahora por favor espera por lo menos unos 30 minutos y antes de probar nuevamente reinicia la aplicación.

Paquetes gratis a los afectados tío Uldri?

aca, preguntando las cosas importantes :rofl:

:sweat_smile:
7 caracteres