Error al conectar en hearthstone

Hace 10 dias no puedo ingresar a hearthstone, tirando errores de NetCache, lei en el foro que muchos lo solucionaron borrando la carpeta cache y alguna mas, pero no fue mi caso, sino que me arroja otro error con el codigo :304:30 o algo similar, lei qe podia ser debido al ataque ddos sufrido hace unas semanas. Desde ya muchas gracias, espero respuesta.

2 "Me gusta"

Ya intentaste de reiniciar los dispositivos de red? En unos casos este error pasa por temas de conexión. Si persiste, intenta de deshabilitar el antivirus y luego ver si te deja entrar. Nos dices como te fue.

Buenas tardes, si, lo intente todo, ahora haciendo el mismo procedimiento me tira los siguientes errores:
NetCacheDecks=0;
NetCacheCollection=0;
NetCacheCardValues=1;

Edit: Y en el servidor de europa anda perfecto.

Este error normalmente quiere decir que hay algún problema con la red. Es posible que pueda ser el cache también. Vamos a intentar los siguientes pasos:

  1. Presiona el teclado Windows + R

  2. En el espacio escribe %localappdata%

  3. Entra a la carpeta de Blizzard.

  4. Aquí borra la carpeta de Hearthstone.

  5. Intenta el juego de nuevo.

Si persiste el problema, intenta de usar otra conexión. Si tienes un móvil, intenta de usarlo como hotspot. solo asegura que no está conectado a la red de casa y que está usando los datos del móvil.

Vi la misma solución en el foro en ingles, y realizado todo me arroja el error 304:303, en caso de que por el movil con los datos conecte correctamente, cual seria la solución para poder iniciarlo desde la PC con WiFi?
Edit: En el celular con 4G anda perfectamente, con el wifi de mi casa tira el mismo error.
Edit2: En el servidor de Europa funciona todo perfectamente en la PC

Si solamente es el PC afectado podemos ver si es la conexión o algo en el PC usando una conexión diferente. Si puedes, prueba usando el móvil como hotspot para la conexión WiFi y verifica si trabaja o no. En caso de que se conecta bien revisando la configuración del modem/enrutador podrá ayudar.

Si no trabaja creo que será algo en el ordenador. Podemos reiniciar la configuración del corta fuego y cerrar aplicaciones de segundo plano para empezar.

Ya intente ambas cosas, con el 4G del celular me lanza los mismos errores de netCache, y revise en los foros e intente todas las posibilidades, estaba pensando si quizas podia ser algun tipo de tema de puertos dada la condicion mundial que mi proveedor de internet cierre algunos o algo similar, porqe realmente no entiendo porqe ocurre esto.

Puedes hacer un favor e intentar de nuevo? Si solamente está pasando en la red de la casa, si puede ver algún tema con la red de la casa. Si usas el móvil como hotspot, aseguraste que no está el móvil conectado a la red de la casa cuando lo usa el ordenador de hotspot?

Llevo intentando todos los dias, en el servidor de Europa anda perfecto, en el celular en America con la red 4G anda perfecto, pero conectado al wifi no anda en America, ni en el celular ni en el ordenador. Intente todos las posibles soluciones dictadas por el foro, lo unico que me genera duda es si será algun problema con el proveedor de internet, pero como ya dije anteriormente, en el servidor de Europa anda correctamente.

Lo más probable es algún ajuste o solamente la ruta que toma la conexión a los servidores. En este caso lo más probable es que si es un tema del proveedor como mencionaste. Te funciona con otra conexión, así que hay algo allí que te está causando el problema.