El juego tira error de conexión al abrir la aplicación en Iphone

El texto dice así: falla en la actualización. Verfique su conexión network.
Ví que hay otros posts en los foros pero son referidos a pc. Además mi internet funciona perfectamente y de un día para el otro me saltó este error.

1 "Me gusta"

Tengo el mismo problema en la ipad

1 "Me gusta"

Para ese error prueba con una conexión diferente. Si eso no ayuda será necesario reinstalar la aplicación.

Tengo el mismo problema, ya probé reinstalando y reiniciando mi dispositivo, pero siempre ocurre que pasadas aproximadamente 24 horas el juego vuelve a indicar el mismo mensaje.

Tengo el mismo problema, recién lo he instalado en mi iPhone y lo he probado con mis datos, en el wifi de la casa de mi primo y en la mía y no me deja conectarme

Me aparece el mismo error , desde iphone, tengo espacio, ya se reinstalo en varias ocasiones, se prueba con datos y wifi (diferentes redes), pero el error sigue hace mas de 1 mes.

Alguna ayuda para los usuarios de Iphone?

Es un poco limitado lo que podemos hacer con un celular. Estas teniendo el mismo problema? o es algo diferente?

Desde la última actualización tengo el mismo problema, ya he reinstalado varías veces, he cambiado de conexión a internet y el problema continúa, y al parecer no soy el único ya que en los comentarios de la aplicación en la tienda de Apple también hay personas que comentan tener el mismo problema . Espero puedan encontrar una solución.

Te pasa lo mismo con la conexión de casa y la de el plan de datos del celular?