Desconexión por jugar cartas con Rebobinar

Hoy ha sido la segunda partida en que me enfrentó a alguien que me juega una carta que tiene rebobinar y al usar la habilidad el juego me desconecta. Está vez el oponente la jugó 2 veces, en ambas pude volver a conectar, pero ya el juego me iba peor, hasta que de la nada unos turnos después cuando quiero jugar un Zilliax el juego se congela y no vuelve a conectar, intento cerrar y entrar rapidamente, pero como este juego está tan mal hecho ya no reconoció que seguía en una partida y me dejó en el menú como si no hubiera pasado nada.
Gran experiencia de juego estar en una partida de 30+ minutos que acaba por desconexión involuntaria.

Sigue pasando
cada vez que se juega una carta con rebobinar el juego te desconecta
la animacion de rebobinar es horrible y consume recursos a mansalva

porque no la cambian por un simple reloj que retroceda las agujas en lugar de esa pantalla que mata la placa grafica?? aparte de ineficiente el efecto visual es realmete horrible… muy pero muy feo…

Bravo Blizzard cuando pensé que no me podían desepcionar mas sacan cartas con rebobinar que buguean el juego. a quien se le ocurre poner ese efecto tan desastroso que no se puede ver nada y si no traba el juego el juego mismo se desconecta y cuando vuelve a conectar ya se perdió la partida. Veo que lo usan solo para buguear al oponente para hacerle perder el turno. Excelente trabajo de los desarrolladores de Hearthstone que solo se preocupan por poner adornos al juego y más paga por ganar que por la estabilidad y funcionalidad del mismo. Además de mazos totalmente rotos como es el paladín misión murlocs que debería ser salvaje y no estándar en fin mazos totalmente desequilibrados y el mismo juego en si que se cae cuando la partida se alarga.