Cuanto faltaaaaaaaaaaa?

En serio ya quiero que termine esta expansión y de vez en cuando me hago esa pregunta de “Cuanto falta?” se que las expansiones cambian cada 4 meses pero igual siento que estos 4 meses estan siendo eternos pero lo de la anterior expansion no, quizas porque disfrute bastante esa expansion aprovechando los primeros dias de campos de batalla y las mecánicas de Galakrond que al final del dia no eran ta frustrantes como lo que ya empiezo este año… Soy el único que le pasa esto? Que quiere que ya salga una nueva expansión para ver si logra cambiar un poco todo esto?

Quizas cuando salga la aventuta, falte un mes mas menos para la siguiente expa

Asi es, son cada 4 meses, y un total de 3 expansiones por año, por lo cual, la proxima saldra por ahi de agosto.

No entiendo porque la gente se fastidia tan rapido, 4 meses es muy poco tiempo, supongo que sera porque muchos juegan 8 horas o mas al dia, pero este juego no es para eso.

Yo por mi parte juego de 1 a 2 horas por dia, y lo encuentro divertido.

En fin, como dicen, para gustos, colores, solo dire, paciencia.

Saludos :slight_smile:

Por cierto, si vas a poner tus esperanzas en la aventura te aviso, por si no sabias, que esta aventura no traera cartas nuevas, y es algo que ya habian comentado los desarrolladores antes, y sera gratis, por lo que casi seguro que solo traera un dorso de recompensa.

Asi que lo mejor es esperar hasta agosto, ya no falta tanto, poco mas de 2 meses nomas.

Saludos :slight_smile:

yo hace rato que quiero que salga la nueva aventura. Tendría mucho más sentido que primero salga la aventura antes que la expansión., no hubiese dio mejor así en el caso de Galakrond? primero involucrarnos en la historia y luego obtener las cartas de la expansión?
Para cuando salga la aventura de ésta ya habremos jugado mucho con el Demon Hunter y la próxima expansión estará a las puertas.
Entiendo que no quieran sacar la expansión y la aventura el mísmo día para que los jugadore sno se dividan entre quieens quieran jugar PvP y quienes quieran jugar la ventura. Pero sacarla luego de tanto tiempo del hype de la expansión??? además que una vez que salga serán una sala por semana, será larguísimo.
Ojalá que cuando la publiquen la publiquen completa el mismo día, aunque lo dudo.

Realmente yo no me suelo fastidiar tan rapido porque tambien juego con cierto limite pero realmente no se porque esta expansión me resulto asi, al principio me hacia ilusión pero con el desbalanceo y que a elección personal no lo quise aprovecharlo (porque cuando jugaban a mi con ello me quitaba animos) si no que me quede mazos promedios en momentos se volvió frustrarte y bueno supongo que eso efecto un poco

Si ya sabia un poco de eso y bueno al menos a esperar que si es solo un dorso sin más que sea dorso que valga la pena usar y no como algunos que dan a veces jajajajajaj

Saludos