Hola que tal! Miren, tengo este problema hace ya varios días. Pensé que con la nueva actualización se arreglaría pero no. La cosa es que al finalizar cualquier tipo de partida, se me cierra el juego y me tira al escritorio.
Que puede ser?
Si algunx tiene una solución, que conteste, porque ya me cansa tener que entrar cada vez que termine una partida.
Saludos!
Te da algún error o solamente se cierra sin error el juego? Intenta de cerrar aplicaciones del segundo plano. Si el problema persiste, vamos a agregar un DxDiag. Copia y pega el archivo de texto y pégalo entre 2 ~~~ así:
~~~
DxDiag Aquí
~~~
Si tienes problemas en pegando el archivo, puedes usar pastebin y agregar lo del fin del enlace.(Por ejemplo 123456 para pastebin.com/123456
)
El juego se cierra directamente, sin ningún tipo de aviso de error ni nada. Directamente me saca al escritorio con el launcher de Blizzard. Probe usando solo la aplicacion pero sigue cerrandose. Ahi te adjunto el DxDiag.
https://pastebin.com/xy42ZmLJ
Gracias por agregar los datos! Revisando, no veo errores del juego. Puedes intentar de jugar en modo de ventana para ver si de esa manera se te cierra el juego después de una partida?
Lo otro que podemos intentar es deshabilitar los programas de antivirus antes de abrir el juego para ver si eso ayuda con el problema.