Como funciona el salon de la fama?

Hola a todos!

He descargado algunos videos de como aprovechar en polvos las cartas q pasan al salon de la fama en su momento. Se que esto lo normal seria para el proximo año 2020 pero tengo una gran duda q en ninguno de los videot tutoriales me aclaran.
1-Cuando una carta pasa al salon de la fama y tienes 2 normales y 2 doradas de la misma, solo te dejan conservar las 2 doradas?

2-Si tienes una normal rara y una dorada rara de la misma, xq en los videos te dicen q no te crees la segunda dorada si de cualquier forma equivale a: 100+800 al pasar al salon y desencantarlas luego 20+100 y creando la otra dorada son 100+100 de ganancia (+20 ademas si se conservan las 3 copias)?

Si pudieran responderme estas dos preguntas de momento me ayudarian mucho.
Gracias!

el polvo que dan del salon de la fama es del numero de copias que puedes poner en el mazo, puedes tener mil copias de una carta que va al salon de la fama, pero solo te devolveran el polvo de maximo 2 cartas (1 si es legendaria)

las cartas que pasan al salon de la fama, siguen en tu pocesion, solo que ya no se pueden usar en standard, pero solo te devuelven el polvo de 2 cartas, en este caso las doradas si no mal recuerdo, y de ahi ves tu si quieres romper las extras para sacar un poco mas de polvo

creo que por lo mismo dicen que no es recomendable hacerte otra copia de carta si es que ya tienes una normal y una dorada, ya que por el exceso(+2) no te reembolsaran el polvo

Gracias por responder, pero no me saldas la segunda duda.

Si yo tuviera una carta rara y su copia dorada y estas pasaran al salon de la fama, no saco mas desencantando su copia normal y creando una dorada nueva para q sean 2? La matematica q me da q saco 20 x esa q desecho y cuando pasen las doradas al salon me daran 1600 (q no nos importan xq digamos q la ganancia es al desencantar) y 200… Sin embargo, de la otra forma serian de ganancia 20+100…

quizas porque es mucho show para un poquito de polvo extra, pero nose, en si genera ganancia

Las raras(azules) no dan ganancia extra si rompes la normal para hacer la dorada que te falten, si piensas quedarte con 2 cartas raras iguales sales perdiendo si rompes la normal para hacer la dorada (pierdes 80p) y si piensas romper todo al final no ganas ni pierdes polvo, quedas igual, aquí un ejemplo:

Supongamos tienes 1000p(Polvo), N(Normal), D(Dorada), HOF (Hall of Fame), la cosa queda asi:

Si no haces nada y te quedas con lo que tienes:
1000p +1N +1D, +100+800(HOF) = 1900p 1N 1D
(+120p si desencantas todo al final = 2020p)

Si compras la dorada y rompes la normal:
1000p +1N +1D … -800p por crear 1D = 200p +1N +2D … +20 al romper 1N = 220p +2D +800+800(HOF) = 1820p y 2D
(+200p si desencantas todo al final = 2020p)

[Solo con las comunes hay ganancia de 10p extras por cada una y aun conservando las 2 cartas normales]

≫★≪★

El salon de la fama es un invento de blizz… Que diga, ACTIVISION para perder cartas del conjunto clasico y se va a salvaje donde nadie juega

ACTIVISION de esa forma sabe que te quedas con menos cartas y te obliga a que si quieres ser competitivo le des dinero

ACTIVISION, DAME A TYRANDE, NUNCA LLEGO A LATINOAMERICA, SEGUNDO AVISO

No stoy deacuerdo contigo malebex. Yo juego hace rato y no he tenido necesidad de invertir dinero. Si eres paciente y haces tus misiones diarias, Todas las expanciones son “gratis”. Entonces no es 100% obligatorio q gastes. Saludos :grin:

@Sekiito, no revivas temas de mas de 3 meses de antigüedad, si deseas comentar sobre el salon de la fama y tu experiencia, lo mejor es hacer un hilo nuevo, sobre todo porque casi seguro la persona que hizo el comentario ya no juega, y ademas si te fijas ya dieron a Tyrande hace mucho.