Cartas repetidas en sobres de pre compra de expansion

Hola amigos y amigas, espero se encuentren bien.

Solo un comentario, no se si les ha sucedido, y quisiera su opinion al respecto, ya que es la primera vez que adquiero un mega paquete de pre compra de expansion (donde vienen los 85 sobres, el heroe, etc), ya que siempre habia comprado sobres, de expansiones que salian, con el oro que juntaba de misiones, pero ahora quise darme la oportunidad de comprar la nueva expansion, con la esperanza de obtener la mayoria de las cartas.
Recuerdo que no hace mucho, en un parche, metieron la mejora, de que no te podian salir tantas cartas repetidas en un solo sobre.
El dia de ayer, abri mis sobres de pre compra a traves de la reunion fireside, y me llevo la sorpresa, de que mas de la mitad de los sobres que abri, me repitieron cartas, con eso me refiero, a que de una carta, me dieron hasta 10 copias, y asi me sucedio con muchas mas cartas neutrales y de clase, lo minimo que me salio una carta repetida, fueron 4 veces, y como menciono, lo maximo 10 copias de una misma.
Agradeceria sus comentarios, de quienes han comprado frecuentemente estas pre compras de expansiones pasadas, para saber si es normal que suceda esto al comprar tantos sobres, realmente no me esparaba tantas copias de una misma carta, siendo que son tantas las que salieron de la expansion.

Tal vez porque fue la primera vez que lo compro, note esto y me decepciono un poco.

Que tenga un excelente dia. :smiley:

Hola, bueno, veo que cada cierto tiempo aparece este tema, y en realidad, todo es una confusion de como funciona realmente el sistema, en el siguiente hilo deje una explicacion mas detallada de como funciona, es un poco largo, pero te recomiendo lo leas

En caso que te de flojera leerlo, no, el sistema no garantiza que ya no obtendras repetidas, solo garantiza que obtendras todas las comunes con relativamente pocos sobres, y en el momento que obtienes todas las comunes, te comenzaran a salir comunes repetidas.

Tomando de ejemplo la nueva expansion, hay 62 comunes unicas en academia, como se requieren 2 copias, significa que necesitas 124 comunes para completar la conexion de comunes, cada sobre contiene 4 comunes y 1 rara como minimo, por lo que dividiendo 124 /4 esto es igual a 31 sobres, 31 sobres es el minimo que necesitas para tener todas las comunes, y digo el minimo, porque como a veces puedes obtener 3 comunes y 2 raras, e incluso si tienes suerte, menos comunes en cada sobre, por lo que podrias necesitar mas sobres para conseguir todas las comunes.

Pero suponiendo que solo sacas 4 comunes por sobre, entonces como ya mencione en el parrafo anterior, en 31 sobres ya tendrias todas las comunes, eso significa que a partir del sobre numero 32, comenzaras a obtener 4 comunes repetidas en cada sobre, asi que en tu caso, si compraste 85 sobres, significa que en tus 54 sobres restantes, obtendras un total aproximado de 216 comunes repetidas.

Aun asi, este sistema funciona mucho mejor, porque podia suceder que compraras 100 sobres, y aun no consiguieras todas las comunes, pero ahora, al menos tienes garantizado que con menos sobres que antes, completas la coleccion mas rapido

En cuanto a las raras, pasa lo mismo, solo que solo puedes sacar 1 rara como minimo por sobre, pero aun asi, si compras un sobre nuevo, y aun no tienes todas las raras, te saldra una rara que no tengas, lo mismo con epicas o legendarias, que son mas dificiles de conseguir, con una probabilidad de una epica cada 10 sobres y una legendaria cada 40, pero al menos, si te consuela, sera una epica y una legendaria que no tengas

Espero esto lo aclare.

Saludos :slight_smile:

P.D. al final volvi a explicar de nuevo como funciona el sistema XD creo que no soy tan bueno para resumir.

1 "Me gusta"