Cartas aún repetidas en los sobres

Buenos días , hace poco heasrtone , nos dió una actualización, en la cual cada sobre nos daría cartas ya no repetidas, mi problema y espero que me ayuden, e comprado sobres y siguen saliendo cartas repetidas de todas las espanciones , ovio ! Hago notar que me faltan muchas cartas legendaria , normales y raras pero salen repetidas

Aqui veo que mucha gente se ha confundido, veremos si es tu caso.

El cambio que hicieron, es que si te faltan cartas de “X” rareza (sea comun, rara epica o legendaria) la proxima que se salga, sera una de las que te faltan, pero esto no significa que si ya tienes todas las comunes y raras, ahora solo te saldran epicas y legendarias, no funciona asi, la distribucion de rareza (4 comunes y una rara por sobre, con posibilidad de mejorar) sigue siendo la misma.

Supongamos que la coleccion de cartas es de 20 comunes, 20 raras, 20 epicas y 20 legendarias, Como sale un maximo de 4 comunes por sobre, significa que en 5 sobres tendrias todas las 20 comunes, pero en ese momento, en el sobre numero 6, te podrian salir 4 repetidas comunes, porque ya las tienes todas. Como has abierto 5 sobres, llevarias 5 raras, ahi te faltan 15, entonces en el 6 te saldria una rara. En el sobre numero 7 de nuevo 4 comunes repetidas, pero otra rara, y asi en el sobre 8 de nuevo 4 comunes repetidas y una rara no repetida, entonces, para tener las 20 raras, tendrias que abrir un maximo de 20 sobres.

Para las epicas, el promedio es de 1 epica cada 10 sobres, por lo que necesitarias unos 200 sobres, y para las legendarias el promedio es 1 cada 20, por lo que necesitarias 20 x 20 = 400 sobres, suponiendo que tienes muy mala suerte, y que ademas no desencantas las repetidas para hacerte cartas.

Ahora, si realmente te faltan normales o raras de una expansion, y te salen repetidas, puede ser un bug, y entonces deberias contactar directamente con soporte (el enlace es mas rapido que dejar un mensaje aqui: https://support.blizzard.com/ )pero en mi experiencia, es mas un malententido de como funciona, muchos creen que empezaran a recibir 4-5 epicas por sobre y despues legendarias

1 "Me gusta"

Gracias por tomarte el tiempo y el trabajo de explicarlo!!

Fui a la Colección, seleccione la última expansión y afirmativamente tenia 2 copias de todas las cartas poco comunes, por lo que me venían saliendo hasta una 4ta copia de la misma carta y rareza y me estaba preocupando, ahora entiendo…

Al desencantar las extras aumentaria la probabilidad de épicas y legendarias?

Gracias, saludos

1 "Me gusta"

NO, la probabilidad sigue siendo la misma, la diferencia seria que te saldra una epica o legendaria que te falte, porque muchas veces sucedia que te salia una epica que ya te habia salido, eso no pasa ahora hasta que tengas todas las epicas, en ese momento, ya te pueden salir epicas repetidas, y lo mismo para legendarias.