Cambio de region

hola soy un jugador que inicia a jugar en el servidor europeo en el 2016, en mi inocencia no me di cuenta que no podría jugar con personas que estuvieran en americas, me gustaria poder cambiarme del servidor europeo al americas, existe alguna manera de hacerlo ?

Puedes cambiar de región para jugar en America con tu misma cuenta pero empezarías de 0, la colección que tienes en Europa no se perderá por cambiar de región pero se quedara en Europa, no hay forma de mover la colección de una región a otra que yo sepa :c

≫★≪★

me habían comentado que blizzard tiene una funciona llamada global plays, que sirve para jugar con amigos de otras regiones sin tener que cambiar de region, eso si existe ?

Yo solo decía que no se puede mover la colección de una región a otra, sobre lo del Global Plays nunca lo había oído pero debe ser muy útil para casos como este, quizás deberías preguntar sobre eso en el foro normal :o

[America]

[Europa]

≫★≪★

Lamentablemente no se puede hacer esto. Cada región tiene su propio progreso con el juego. Global Play es básicamente que puedes jugar en otras regiones, pero dependiendo en el juego, no te pasa con todo lo que has hecho en la otra región. Si quieres más información sobre Global Play, se encuentra aquí.