Bug mercenarios, evento n'zoth

Apenas salió evento mercenarios, inicie partida en normal, en la sala, hice una partida, me salgo, y ahora y ya hace 2 horas intente entrar de maneras diferentes y no me deja hacer nada de nada directamente, me sale, Te hemos reconectado a tu partida, Reanudando , y queda crasheado. En el Celular me pasa lo mismo. Solución urgente por favor.

4 "Me gusta"

pense que solo me pasaba a mi … ojala solucion el problema pronto

2 "Me gusta"

Tendremos que esperar que lo solucionen.

Me sucede el mismo problema, StrangeGhost. Hace unas 9 horas aproximadamente entré a jugar en la nueva opción de mercenarios “La costa oscura” y al iniciar el segundo combate del contrato se me congeló y me aparecía “Se ha restaurado la conexión con tu última partida. Reanudando…” y pues pensé que era solo yo. Me ha pasado lo mismo en el celular. Aún sigo intentando conectar y la verdad no estaría muy seguro de si hay alguna forma de arreglarlo o solo habrá que seguir esperando :frowning:

Esto lo están investigando para solucionarlo lo más pronto posible. Agradezco los reportes. Al momento no tengo más información, pero si escucho algo mientras estoy aquí, los dejare saber.

3 "Me gusta"

vaya :s hasta desinstale y todo y aun me salta el problema “te hemos reconectado a tu partida, reanudando…” y nada se traba alli , ni en el cell puedo enrar :confused: u.u

1 "Me gusta"

Ok, después de investigar un poco más, parece que están reportando que esperando en la pantalla de reconectar sin salirte está causando que salga un mensaje que fallo. Después de eso, cierra y abre el juego y parece estar funcionando de nuevo. Por lo que tengo entendido, si sigue, tratando esto varias veces está ayudando a que puedas entrar a mercenarios de nuevo.

Es buena idea intentar esto para ver si los deja entrar de nuevo. Todavia están trabajando en un arreglo, pero con suerte, lo que mencione ayuda a unos entrar más rápido.

2 "Me gusta"

He probado las recomendaciones y aún no puedo jugar. :frowning: Hay alguna más que se pueda intentar (?) Que desde la mañana quiero jugar el evento del dios antiguo N’Zoth o seguir avanzando las aventuras

1 "Me gusta"

yo no puedo jugar los ultimos 3 contratos de la guarida de onixya, al querer ingresar se queda trabado y despues de como 30 segundos dice “hemos encontrado un error al cargar este menú, vuelve a intentarlo” queria hacer la 3ra mision del evento especial y tengo que completar el contrato de mi’da, simplemente no me deja entrar