Banear cartas en las Aventuras

Creo que es importante banear algunas cartas específicas para el modo Aventura.

De la misma manera que Bliizzard logró que la carta “Mindbreaker” que desabilita los Poderes de Héroe mientras esté en juego no funcione en las aventuras, o el efecto de los 15 segundos de turno de Nozdormu no funcione, o la carta Grizzled Wizard que intercambia poderes de Héroe hasta finalizar el turno tampoco funcione, creo que también deberían aplicar ese método a algunas cartas más:

*Alextrassa: Hace que todos los Héroes enemigos en Heroico tengan 15 de vida, no importa que sean una plaga con 300 de vida, es bastante injusta esa carta en las aventuras, rompe la dificultad. Normalmente nunca la utilizo pero en mi caso la utilicé contra Rafaam en Heroico esta última expansión, que lo destruí con un mazo impar priest en turno 9.

*Platebreaker: Por 5 de maná destruye toda la armadura del enemigo, es decir, puede quitarle 30 puntos de armadura con una sola carta, no es justo en las aventuras donde hay Héroes enemigos que tienen muchísima armadura (que en su momento era un excelente counter a Alextrassa)

Creo que esas 2 son las cartas más molestas y que limitan la manera de crear Héroes enemigos en las aventuras.
La mejor manera de evitarlas es no utilizándolas, pero cómo no utilizar cartas poderosas cuando están a tu disposición? Aún así yo no lo hago, excepto como ya dije ésta última vez contra Rafaam que acudí a Alextrassa por que me estaba costando mucho.

Espero que se considere mi petición, aunque dudo que haya jugadores quejándose de ésto., y normalmente no se le presta mucha atención al modo Single Player.