Android bug se pega las cartas en las partidas

buenas tengo un problema en android con la ultima actualización al jugar partidas se bugea las cartas y se queda pegado solo me deja pasar turno y hay se pega la partida completa espero solucionen este problema ya que es frustrante perder partida por este motivo en celular ya que lo reinstale pero sigue el problema saludos. :confused:

Gracias por el reporte! Si veo varios reportes sobre el tema. Está siendo investigado, pero al momento no tengo mucha más información. Cuando tenga más información, lo mencionare.

1 "Me gusta"

ok gracias por leer espero puedan puedan solucionar este problema he visto varias quejas por el mismo problema mi celular es un Samsung galaxy j7 neo, el juego me va perfecto solo que con la ultima actualizacion salio este problema del bug de cartas pero es problema por conexión?, porque al cargar partida me sale una barra de carga y salta el problema con las cartas se pegan o pasa de turno hasta 2 veces sin poder hacer nada salgo de juego y vuelvo a entrar y hay se puede jugar ya en medio de la partida o terminando la partida sin hacer nada.