Notas del parche 19.4.1

Notas del parche 19.4.1

La actualización de balance 19.4.1 incluye un cambio en Histeria, ajustes de Duelos y varias correcciones de errores.

Ver artículo completo

Se agradece el rapido nerfeo y que no fuera una subida de mana
La carta sigue siendo util como una limpieza por 3 mana y muy buena (yo la seguire usando) y lo mejor de todo que el OTK absurdo murio

Me hubiera gustado que nerfearan mas cosas pero supongo eso quedara para otro dia

≫★≪★

Y que un Druida llegue a tener 3000 de armadura no es nerfeable? venga ya hombre!

1 "Me gusta"

Nadie a dicho que no es nerfeable :o
Histeria merecía ser nerfeada y así fue y lo mejor es que no la mataron como suelen hacer con los nerfeos, me alegro mucho de eso porque aún la uso como área

Sobre el Druida 3000 de armadura también creo deberían nerfear ese mazo y MUCHOS más de salvaje, por ejemplo en Mago secretos que los esbirros (3)4/3 y (1)2/1 reduzcan a 1 el secreto, no a 0

Cómo al parecer tu quieres que nerfeen al Druida 3000 de armadura te pregunto: que carta modificarias tu de ese mazo? (No importa si destruyes el combo, pero no destruyas las cartas, así como hicieron con Histeria) (Espero me respondas, me gusta hablar de nerfeos)

≫★≪★