¿Malos perdedores?

Cada tres artículos en este Foro tratan de nerfear una clase en específico, donde pareciera que solo con perder 2-3 partidas merece un nerfeo. Literal parecen lloriqueos de un niño pequeño que por perder en un juego de canicas hace un berrinche solo y nada más por que perdió. Pero no fuese otro caso donde ganara por que no hablaría, y tal parece que no saben la definición de competitivo, y no afrontan que no siempre se tiene que ganar. Aún con el mejor mazo, siempre va haber una derrota, aquí ya no es lo que juegues si no como lo juegas. Y si tengo que admitir qué hay mazos tóxicos como el de hace unas semanas con la carta “Histeria” pero Blizzard lo arregló muy pronto, y si Blizzard no nerfea otros mazos es por que sabe perfectamente qué hacer y que no. Pero me encantaría saber qué opinan ustedes acerca de esto, me encantaría debatir en los comentarios. Un saludo :rabbit:

Me encantaria leer las opiniones de la gente, pero por este foro no hay mucha gente al parecer, deberias copiarlo y pegarlo en el foro Europa (español) ya que ahi suele haber mucha gente que responde :o

Con respecto al tema, a mi me gustan los nerfeos justos y no destructivos, los nerfeos hacen cambio en el meta y eso a mi parecer lo hace divertido, aun asi creo que yo no puedo opinar mucho ya que seguramente hablas de standar y yo soy jugador de salvaje, el lugar menos cuidado por Blizzard (hasta lei en el otro foro que planean des-nerfearan 30 cartas, solo espero no sea Parches o la Naga…)

≫★≪★

En eso te doy un punto a favor, tener combos OTK súper tóxicos que dependen de cartas específicas hacen al juego injugable y poco divertido, pero un neerfeo que dificulte el combo pero no lo rompe es mejor.

Supongo que por ser el modo de juego más extenso es más difícil de nerfear.

Lo voy a intentar, y espero que tengan opiniones variadas.
Gracias por responder. Un saludo Stampida :handshake:
Edit: Buenas Stampida he seguido la recomendación que me hiciste:

Pero cuando quiero abrir el tema no me permite, me dice qué pasó de los 225 caracteres. ¿Será que necesito mejorar mi nivel de confianza en otro servidor? Me gustaría saberlo ya que te he visto por allá. Un saludo :raised_hands:

Seguramente, pero hay mazos que se juegan desde hace varios años y cada vez mejoran mas como lo podrian ser el Mago Secretos, Sacerdote Resurreccion o Brujo cubo, no estaria mal un pequeños nerfeo para darle oportunidad de nacer nuevos mazos o mejorar otros no tan fuertes

Pero como dije antes, siempre hacer un nerfeo justo que no destruya la carta, no como lo que le paso a Comandante Grito de Guerra

Segun esto no dice nada de limite de caracteraes por el nivel de confianza

Pero igual quizas si sea por eso y simplemente no se menciona ahi, intenta publicarlo una vez mas y si aun no te deja si tu quieres lo puedo publicar yo y al final pongo que TheWhiteBear queria publicar eso pero no le dejaba (y comentas para que se te conozca o algo > <)
Tu me dices si quieres que lo publique por ti, con el tiempo y comentando otros temas quizas puedas hacer temas largos despues :o

≫★≪★

Buenas Stampida.

Lo volví a intentar y no me deja, te agradecería mucho me me ayudases, estaré al pendiente para dar el comentario, muchísimas gracias. Un saludo :+1:

Listo, copiado y pegado en el otro foro n.n
ahi esta:

≫★≪★