¿Estás por rematar la partida? Te desconecto

No sólo vengo a quejarme por perder partidas ganadas gracias a una desconexión inoportuna (porque si voy perdiendo no me importa😅), vamos, ya no puedo contar con los dedos cuántas veces me ha pasado.

Pero me gustaría proponer que, apenas el servidor detecte la desconexión, se le dé al jugador un tiempo para reconectar sin consumir el tiempo del turno (5 minutos quizás). ¿Qué? ¿Es molesto para el otro jugador? ¿Pero por qué no le molesta que le den la victoria por desconexión? En fin, ninguno de los dos tiene la culpa.

Para balancear eso, los cinco minutos pueden repartirse durante toda la partida. Por ejemplo, si me desconecto y tardo 2:15 en regresar, a la próxima reconexión sólo tendré 2:45 para reconectar la partida, y ya después continuaría como hasta ahora.

¿Qué les parece?

1 "Me gusta"

A mí me parece bien, pero 5 minutos me parece demasiado tiempo, con 2 minutos sería suficiente si el tiempo de tu turno se congela al detectar la desconexión

Aunque antes que esto yo preferiría que arreglarán eso de las desconexiones repentinas, es culpa de mi internet? NO, porque? porque no hay problemas de desconexión con ningún otro juego ni aplicación, esto solo pasa en HS

»★«★