Ya fue mucha temporada 27

Estamos en espera de una temporada 28 de diablo 3, ya que no se ha sabido nada en realidad, únicamente le dan contenido a diablo2, diablo immortal, y en D4 ya solo esperamos la fecha para comprarlo y meterle duro al farmeo, esperamos que haya contenido nuevo por parte de D3, ya que honestamente fue muy aburrida esta temporada 27

Te tengo buenas noticias, aunque aun no podemos saber que ten buenas.

Justo hable en un video de esto también.
https://youtu.be/dasDPo-3VHE&t=760s

1 "Me gusta"

Si, esta temporada se hizo bastante larga, tanto como la primera temporada que hubo que tambien duro 6 meses. En lo personal aun la sigo jugando, aunque si me gustaria que comience la siguiente. Hoy tal vez sepamos algo del parche… Dedos cruzados!!! :slight_smile:

Saludos…

1 "Me gusta"

ojala que si, ya vez que hace poco como comenta MFPF anunciaron algo de informacion pero como que ya hace falta algo ahi en la aplicacion del battlenet, principalmente en diablo 3 pues es mas divertido el juego, es bueno siempre ver cambios y probar pero con eso del regalo navideño que se extendio hasta febrero pues tambien se extendio la creacion de la nueva temporada, quiza para no dar doble beneficio pero seria bueno tener ese drop de regalitos aleatorios en el juego principalmente cuando vas de level 1-70 es divertido cuando la tematica afecta a todo el progreso del juego, seguiremos en espera

Gente, ya salio el nuevo parche para leerlo aunque apenas salio en EEUU. Si van a la pag de Diablo 3 ponganlo en ingles y ahi pueden leer la nueva tematica Rites of Sanctuary. Saludos

1 "Me gusta"