Vista previa de la Temporada 27, Llamada de la Luz

Vista previa de la Temporada 27, Llamada de la Luz

La Luz te llama en la Temporada 27 de Diablo III. ¡A partir del 26 de agosto a las 17:00 h PDT/CEST/KST, podrás transformar tus objetos legendarios en objetos santificados, obtener dos nuevas recompensas cosméticas de temporada y más!

Ver artículo completo

4 "Me gusta"

fallo en falla de desafio 276 barbaro, hace unos dias, complete la falla de desafío con otros 3 barbaros y al matar al boss de la falla , a la que voy a entrar en mi personaje, no me salió el mensaje que me tenían que dar el cofre, tengo captura del logro, como se puede reclamar esto? la complete en 5:17:916, gracias

Las posibilidades son dos: Que la hayas completado pero fuera del tiempo, o que la hayas hecho antes y ya hayas recibido el cofre, en este ultimo caso no volveras a recibir un cofre adicional.

Otra posibilidad, se me ocurre, es que se te haya lagueado justo en el momento de completarla y no te haya contado, en ese caso es cuestion de ver en la parte de fisuras de desafion si figura el tiempo en el que la hiciste. De todos modos, esto ya no es posible, debido a que ayer comenzo ña fisura de desafio 277, y los datos sobre la anterior, ya no estan.