Veo a mis contactos y/o miembros del clan en no temporada

Quiero informar que el parche que actualmente metieron seguido de un mantenimiento no arreglo el problema sobre el cual se ve que tengo amigos en “no temporada” jugando pero yo les pregunto y no es así. están todos en temporada y yo los veo en no season.

otra cosa, no puedo entrar al “gremio de ladrones” nivel 1 y 2 en la versión de 32 bits. carga el mapa y solo se queda ahí. se escucha que entre dentro pero no esta el mapa sigue la pantalla de carga tildada y no me digan que mis controladores están desactulizados porque los reinstale 3 veces y son los mas recientes.

el juego me va genial pero experimente esos problemas con sus últimos parches. corrijan lo.gracias

file:///C:/Users/lucas/Documents/Diablo%20III/Screenshots/Screenshot000.jpg.

2 "Me gusta"

Buenas tardes, me pasa lo mismo! si bien con la ultima actualización mejoró el juego, a veces ocurre que no puedo jugar con amigos justamente porque aparecen en no temporada :confused:

1 "Me gusta"

a nosotros nos pasa lo mismo, siempre jugamos en grupo, clan “Maktub” y no nos podemos unir a nuestras partidas porque aparece siempre alguno como fuera de temporada. y no es asi… Ultimamente hay muchos problemas con la union de los pj para jugar en grupo

1 "Me gusta"