Una pequeña duda

Hola amigos, soy nuevo en este juego y tengo una pequeña duda acerca de una habilidad, desconozco totalmente el nombre de la habilidad pero consiste en hacer a mi personaje mas lento hasta juntar 5 cargas una vez que pasa esto es prácticamente imposible moverme.
No se si se deba algo que llevo equipado o simplemente es una habilidad común y corriente de los enemigos saben como hacerle para que esta habilidad no me afecte tanto ? de antemano gracias :3

2 "Me gusta"

Veo todo el equipo y las habilidades de tu personaje y no veo lo que describes.

1 "Me gusta"

Ese efecto solo se produce por unos guantes, que a medida que te golpean aumenta tu armadura y te vuelves mas lento.

Estos son los guantes: https://us.diablo3.com/es/item/stone-gauntlets-P66_Unique_Gloves_007

Y curiosamente veo que los tienes equipados en tu bárbaro…

Te recomiendo que leas mas seguido las descripciones de tus objetos, te ayudará mucho :slight_smile:

1 "Me gusta"

que tal calobsito. mira eso que te pasa es un pasiva de un iten llamado “guanteletes de piedra” y al juntar esas cargas te quita vel. ataque y movilidad.la reduce completamente pero te dà “aguante” a cambio de dichas cargas. sirve mucho en fallas altas. y ahora en muchas build se ocupa.cualquier cosa si queres charlar o preguntarme algo agregame no tengo drama.

1 "Me gusta"

esto es causado por los guantes que te menciono mfpf, la forma de seguir usando los guantes sin que te afecte su habilidad es tranformarte ( en el caso del barbaro creo que es con la colera enloquecida) o bien usar unas botas legendarias que son de color azul(no recuerdo el nombre) las cuales te hacen inmunes al cc

1 "Me gusta"

ohhh muchas gracias jeje tendré mas cuidado con eso me salvaste la vida ya me había desesperado :3