Un recuerdo antes del nerfeo :(


antes de que nerfeen al nuevo set del cruzado me grabe haciendo la gr mas alta que pude, ya que con mi paragon me voy quedando corto en daño y en aguante, probablemente neerfeen esta build pero a mi parecer es un error, en mi humilde opinion de niño rata ( XdDXd :snowflake::snowflake::snowflake:) creo que no deberian nerfear, mas bien bufar, deberian dejar como esta el estup*do wizzard starpact y el chanto, tambien devolverles el wwrend a los barbaros y buffear ridiculamente otros objetos, me di cuenta que con mucho daño el paragon ya no es un limitante, mas bien tu equipo y tu habilidad de recorrer la falla y pasar por mapas muy malos como mapas muy buenos, creo que la solucion seria seguir bufando, otras clases y otros objetos hasta donde el paragon realmente ya no importe tanto, (aunque un 10k es casi un dios) pero esta bien, no le veo nada de malo que un paragon 2k se quiera hacer 120s o que un para 800 se quiera hacer 100 speeds!1 es perfecto! por que los paragons son dificiles y largos de conseguir, y si siguen bufando mas esto nos beneficia a nosotros los casuals que aveces jugamos y no podemos tener un grupo para hacer grs 140+ para subir paragon y nos estancamos, pero si nos permiten ir subiendo cada vez mas entonces conseguir paragon no va a ser taaan dificil largo y tedioso, ademas de que los bots pierden algo importancia, ya que prefieres jugar tu tus 130 a dejar un botsito farmeandote 2 meses paragons para luego poder hacerte una 130 despues de hacer fishing… bueno creo que en resumen los buffos como estos son buenos, y apoyo a los barbaros que les deberian devolver el buff, y a los magos, los nerfeos apestan
1 "Me gusta"

Después de eso pedirían eliminar el cap de 150 y aumentar los tormentos asta el T30… retornando la supremacía del paragón, siendo incluso la única variante, ya que empezarían a llover incluso los primales…

Yo diría que aumentarlo todo y volver al circulo vicioso del powercreep no es la solución…

Obviamente es divertido reventar todo sin esfuerzo, pero mientras mas rápido y fácil sea: menos tiempo se disfruta.

lei en el otro foro donde decian que diablo 3 tiene ciertas limitaciones tecnicas, y una de esas es que su programa tiene cierta cantidad de numeros que puede procesar, y que mas alla de 150 los numeros son tan grandes que el juego empieza a tener problemas, osea ese cap no es de gratis es por algo

no lo creo, en este juego el core es el powercreep, tener mas daño en los objetos hace que el paragon no sea taan ser relevante en el juego (pienso que el paragon no debiera ser tan importante), no comparto la forma de que lo ves, ya que de hecho lo que me refiero es lo opuesto, entre números mas altos el paragon es menos importante, y sobre “llover primales” nada que ver no se a que te refieres…

sin esfuerzo? jajajaj lo dudo mucho, por ejemplo en el video que hice parece facil, pero no lo es, primero tuve que gastar una cantidad ingente de materiales, me gaste casi 1500 materiales de cada acto y 15000 almas que me costo esfuerzo farmear, tambien los materiales no salen gratis para sacar el set, ademas creo que no alcanzas a imaginar los malabares que hay que hacer, mirar todos los mil iconos que tienes, mirar el mapa localizar el elite, pegarle sobrevivir, que no te oneshoteen y ganar la fisura, a ver amigo todo eso no se hace “sin esfuerzo”, es muuuy jxdid0 hacerla y mas con mi paragon tan bajo, un 6-7k se la haria mas rapido y mas facil, pero a el no le regalaron los 6k para tuvo su esfuerzo asi que no, numeros mas grandes no es sin esfuerzo y mas fácil, lo contrario es mas dificil y se disfruta mas, saludos…

no se ve en el video la build (al menos no la vi) seria bueno compartirla para poder probarla. Saludos

Muy bueno el video
Tremendo lo que haces con ese Cruzado
Una 135 es una barbaridad
Genial
Me han venido unas ganas de empezar la proxima season con un Guerrero Divino si o si
:ok_hand:

si bueno, mi intencion no era hacer una guia, de hecho se me ocurrio grabar desde el piso 2, per la build es la misma que esta en la tablas de cruzado, igual esta build la van a nerfear asi que vamos a ver en que estado queda, ojala que no quede en la mierd*&% ajjajajaja

si la verdad es que ese set esta muy roto, creo lo van a nerfear, pero igual la mecanica del puño de los cielos y furia divina esta genial

Correcto, pero dime, eso hará que la gente deje de pedirlo?
Y en todo caso, eso no evitara que hagan mas tormentos.

El caso es que pides mas poder. Ahora no es facil, pero si se sigue con el power creep llegara el punto en que asta las 150 se hagan con builds improvisadas.

El futuro de esas peticiones, de los bufos constantes, es lo que no me parece bien.

Será fácil, será rápido, sera divertido, pero no durará.

Preferiría un “modo creativo”… seria prácticamente lo mismo.

lo de subir el cap a mas de 150 podran, pedirlo pero nunca podran hacerlo, o al menos eso espero, yo creo que el maximo deberias er 150 y listo…

si pero mas poder para todas las clases y con varias builds creo que definivitamente haria el juego mas entretenido tanto para el casual como para el jugador habitual, si creo que con el cruzado se les ha ido un poco la mano, por eso estoy seguro que la van a nerfear, solo espero que no le bajen demaciado, y tambien creo que deberian devolver el nerf del mago y de barbaro, todas las clases deberian tener buids super fuertes para que todos los que seamos capaces nos hagamos fisuras mas altas sin necesitar de usar un mago starpact

Mas poder, aunque sea mas poder para todos, es mas poder.
Si no se le pone un freno sucederá lo que digo.

Es necesario que establezcan una meta máxima para GR en solitario y equilibren todo en base a ese máximo y no en base a la build mas fuerte, nerfeando o bufando dependiendo del caso.

es complicado dar “equilibrio” al juego esa es una de las razones que en todos estos años no se ha podido lograr un equilibrio que sea justo…yo la verdad dudo que se logre al menos en D3…seguramente seguira como hasta ahora y en D4 esperemos se vea una mejora en ese sentido.

y no solo eso, ahora entiendo por que los de blizzard permiten builds como la de starpact y es el lag, he estado jugando esta build (la del cruzado) en publicas y el lag es terrible, en grs 135+ esta build genera demaciado lag y es imposible jugar por el daño de area que tiene, starpact mata todo en un segundo con el combo, pero esta build mata de a poco pero mata todo, con el tiempo los numeros se van incrementando exponencialmente y si hay mucha mob el server se sobrecarga y se lagea hasta que todos morimos, me pasa mucho de 135 para arriba, es un asco por que es imposible que cualquier build (que no sea starpact) haga 135 o mas en partidas publicas, por que el server se colapsa por que no aguanta tantos calculos de enormes numeros al mismo tiempo, sea esto ya es caso perdido por eso no hay balance ni equilibro por tener numeros taaaan enormes, solo espero que en diablo 4 no cometan ese error y metan maas numeros con el tiempo x q ahi si la embarran