Uds que tipo de modificación entrarían a cambiar?

me llama la atención la similitud que son pocas las clases con un poder parecido al barbaro remolino.
menciono esto ya que remolino tuvo que pasar años para que pueda ser optima y pueda hacer speed rift para farmeo de materiales. ahora la build es muy aceptable.

barbaro ww es parecido al monk acometida que fue la build con set nuevo, aunque este mismo poder ya estaba incluido en el set de sunwuko.

el DH tiene el multishot pero el acribillar es mas similar a ww y acometida, podrían darle oportunidad.

el WD no veo similitud con ww, acometida o acribillar, algunos piden osos zombie, nuve acida. plaga de langosta ya tiene varios items le faltaría algo que sea como el rend de ww.

el necro tiene armadura osea y poison nova, el set inarius se basa en armadura osea pero le falta algo para que funcione como el ww y acometida. podrían incluir en el set de inarus el poison nova.

el cruzado no le veo nada parecido que sea parecido a ww, acometida, acribillar etc. escudo bendecido ninguna de sus runas tiene algo que lo rodee, lo otro seria un thorns bombardero, pero no es lo mismo que las otras habilidades que si son similares entre clases.

el wizzard nunca lo use y tengo poca experiencia, leyendo sus habilidades podría ser ciclón energético o granizo. sobre sus 4 set ni idea como funciona o si ya esta uno que sea parecido al ww del barb o acometida del monk(set nuevo o sunwuko)

uds que tipo de modificación entrarían a cambiar ? como un simple juego, usando todo lo que ya tenemos en la base de datos. usando tu clases y poder favorito.

https://us.diablo3.com/es/game/
https://us.diablo3.com/es/item/

para mi usaría el DH acribillar es un poder que siempre me gusto pero nunca lo pude usar en Tormentos alto para farmear, tengo una build LoN y con set natalia, lo uso aveces para jugar gr 45.

1 "Me gusta"

Faltan sets que potencien los rayos o alguna animación que otorgue poderes que hagan notar los rayos o el hielo, mm es complicado pensar en cual se vería muy bien pero los sets que pegan a rango son muy llamativos

1 "Me gusta"

tenemos un monopolio sobre los poderes elementales. casi todo las habilidades y runas solo favorecen a fuego, físico y el resto.
con los items tienen algo parecido, solo nos ofrecen:

Una de 7 propiedades Habilidades elementales

  • Las habilidades de Frío infligen [15 - 20]% más de daño.
  • Las habilidades de Veneno infligen [15 - 20]% más de daño.
  • Las habilidades Arcanas infligen [15 - 20]% más de daño.
  • Las habilidades Sacras infligen [15 - 20]% más de daño.
  • Las habilidades de Rayo infligen [15 - 20]% más de daño.
  • Las habilidades de Fuego infligen [15 - 20]% más de daño.
  • Las habilidades Físicas infligen [15 - 20]% más de daño.
  • pechera de fuego con 20% habilidad de fuego
  • guante de fuego con 20% habilidad de fuego
  • guante de frio con 20% habilidad de frio
  • pantalón WD que da 20% habilidad a elementos (frio,fuego,rayo,fisico,sacro,veneno)
  • CoE con 200% habilidades a elementos rotando cada 5 segundos (frio,fuego,rayo,fisico,sacro,veneno)
  • Anillo jordan 20% habilidad elemental (frio,fuego,rayo,fisico,sacro,veneno)
  • cinturon 15% habilidad elemental (frio,fuego,rayo,fisico,sacro,veneno)
  • escudo 20% habilidad elemental (frio,fuego,rayo,fisico,sacro,veneno)
  • Casco andariel que da 20% habilidad elemental (frio,fuego,rayo,fisico,sacro,veneno)
  • brazalete 20% habilidades elementales (frio,fuego,rayo,fisico,sacro,veneno)
  • collar da 20% habilidades elementales (frio,fuego,rayo,fisico,sacro,veneno)
  • armas varias de todas las clases que no ayudan a la habilidad/runa de la clase pero están ahí en la base de datos, aumentan entre 20% (1 y 2 mano) a 25%. un bastón que da 25% habilidad de veneno.

creo que eso es lo único que nos dan, las demás habilidades elementales son menos “popular” y nulas para competir con fuego y fisico las mas fuertes del juego.

2 "Me gusta"

Si existe ese monopolio por parte de la casa en potenciar mejor las habilidades de fuego en todos los Pjs
Una de las mayores revoluciones que he visto sobre esto se produjo con la entrada de LoD, que a diferencia de LoN , nos dió rienda suelta
Esto nos permitió nuevas builds
Pero las más fuertes también acabaron siendo con las runas de fuego
La mayor parte de los set de conjunto tienen las runas a daño de fuego o físico para las builds Top
Tanto con LoN como con LoD, las runas de fuego o físicas, también son las más fuertes

Totalmente deacuerdo, podrían darle una oportunidad

Probé hace tiempo Acribillar también con el set Natalya y como muy bien dices, solo se podían hacer tormentos bajos
Pero era divertido, si, aunque sólo se pudiesen hacer tormentos pequeños, los disfrutabas
Posteriormente ; ahora no recuerdo en que parche
Los desarrolladores prefirieron Fuego Rápido y potenciaron los items de Arma y Alijaba
En esta build si la haces con LoD tienes que poner la runa de Cañonero a fuego en Fuego Rápido ( probé a frio , rayos, pero… la efectiva siempre es fuego), los desarrolladores en este sentido nos imponen la runa que supongo ellos diseñan

Para salirme del monopolio de jugar builds a fuego o físicas, tengo un Santero a Dardos Veneno y un Arcanista a Arcano

Monté las builds especificamente para no ir a fuego y mucho menos a físico

Que tipo de modificación entrarían a cambiar??
Uf, no, seee,
Tenemos por ejemplo esta temporada 20 , 3 nuevos sets
Santero no me gusta, estar canalizando no le da mucha movilidad
Y si al menos la build fuese canalizando Osos Zombies hubiese estado mucho mejor, o nuve de Acido mucho más visual

el nuevo Barbaro (desconozco su mecánica pero parece un support puro y duro) Yo no juego Meta 4
No lo voy a jugar

Arcanista
Este si que si
Aún no tengo muy claro si la build top a Hidras será a fuego o hielo
Pero tampoco descarto Rayos por la pasiva de Parálisis
:ghost:

1 "Me gusta"

que cambiaria? pues…ahora que estoy por probar el set de hidras me gustaria hacer que las hidras te siguieran…tengo flojera para pensar en algo mas asi que por ahora con eso estaria feliz

1 "Me gusta"

Hacer un teleport de la hechicera ilimitado como fue en d2. Si está roto o blablabla… que más da… estamos para pasarlo bien y no para matar o hacer una 150 como un brujo cojo.
Teleport … ya

2 "Me gusta"