Teoría de Diablo 4: La profecia del final de los dias

Se me acaba de ocurrir y si no la escribo me la guardare XD, así que aquí va:

Que tal si la profecía del final de los días no hizo mas que empezar en Diablo 3?? que tal si los eventos que creemos que corresponden a la profecía en realidad no son los que esta profetiza??

Para quien no lo sepa la profecía dicta que la sabiduría desaparecerá, justicia caerá, el valor se convertirá en ira, la esperanza se callara, la muerte caerá sobre todos y el destino se romperá (mas o menos).

Se supone que en Diablo 3 hemos visto asta la parte de la muerte que corresponde a Maltael, sin embargo la que corresponde a Imperius es extremadamente débil.

Es por eso que creo que quizás el valor aun no se convierte en ira, Imperius quizás aun no cumple su parte en la profecía y por lo tanto esta aun esta a mitad de camino.

Esto nos deja con la posibilidad de que la profecía continué en Diablo 4. Que Imperius inicie una campaña de venganza e ira contra la humanidad y que Lilith aya sido traída expresamente para combatir a este.

Si el personaje que invoca a Lilith realmente es Rathma y si este aun mantiene su filosofía de mantener un equilibrio entre la luz y la oscuridad, entonces tendría sentido que invocara al único demonio (oscuridad) dispuesto a “ayudar” a la humanidad en contra de los ángeles (la luz).

Que opinan?? hace sentido?

1 "Me gusta"

Esto no deberia ir en “historia”? :thinking:

por otro lado a mi si que me hace sentido y va con mi teoria que dice que Lilith es posible que no sea “mala” y que venga a ayudarnos a combatir un mal aun mayor, seria genial poder ver una colaboracion de demonios y humanos/nefalems contra angeles que quieren destruir a demonios y humanos/nefalems eso daria un giro muy interesante a los juegos a mi si me gusta esa idea ojala sea algo aunque sea similar.

1 "Me gusta"

Lo escribí rápido y sin pensar mucho, así que no recordé que existía el subforo XD
Se cambia fácil, así que no hay mucho problema en realidad.

1 "Me gusta"

Invocar a un unico enemigo
Hay 3 males fundamentales
Hay una triologia
3 son 3
Los tres males son invocados
Lilitth es solo uno de estos 3 males supremos
Faltan 2

1 "Me gusta"