Tengo el Diablo 3 full y tambien la special edition para PC

Hola tengo una duda
compre el Diablo 3 para pc y despues me regalaron la edicion especial de Diablo 3 no se si al instalar la edicion especial me den algo mas para el juego y aparte trae el Diablo 2 pero la verdad no se que hacer si instalar esa version o si nomas se pone algun codigo para actualizar la version a la edicion especial?
de antemano muchas gracias comunidad

La edición “Prime Evil Colection” incluye Diablo 2 Resurrected, Diablo 3, Reaper Of Souls (Expansión Diablo 3), Nigromante (DLC Diablo 3), mascota y alas promocionales (Cosméticos Diablo 3)

Diablo 3 y Diablo 2 Resurrected son juego que se ligan a tu cuenta, es decir, para poder jugarlos necesitas agregar el codigo a tu cuenta. Agrega tus códigos aquí (fijate bien de hacerlo con tu cuenta y no con la de alguien mas): https://account.battle.net

Si te los regalaron directamente a tu cuenta, no tienes que hacer nada.

Diablo 3 se actualiza automáticamente a la mejor versión, incluso creo que no tienes que descargar nada… si no mal recuerdo lo descargas completo al instalar el juego y al mejorarlo solo desbloqueas el contenido nuevo.

Diablo 2 Resurrected tiene que descargarse/instalarse completo si no o tienes instalado.