Temporada Ethereals rpp

buenas gente diablera :grin: :ok_hand:
no se uds pero los ethereal tiene pinta, son cómodos y el plus de agregar una pasiva(como el amuleto infernal) + otro de armas o armaduras es realmente cómodo. lo único, es mas powercreep. y admito que es divertido pasar y que todo explote una vez bien armado todo el personaje.

uds ya probaron el rpp?

saludos :smiley:

2 "Me gusta"

esta muy bien cuando entras de nivel 1-70 si esque cae uno te es util sin importar sea de una o dos manos, pero cuando ya te pones bien hardcore y necesitas equipar un ethereo sera unicamente de una mano, ya que sabra dios quien combinara un set con un objeto de 2 manos, el cruzado quiza pueda solucionar el problema por si mismo pues una runa del cruzado te permite usar armas de 2 manos, es muy buena tematica pero podian haber pensado en el DH si usas el set de Sombras en tu arma de mano es obligatorio un arma de Mele la cual es una Daga, y en Ethereos no hay dagas solo arcos :V y veo monjes usando el LOD de Ola de Luz en el top sin Ethereos y el set de Inna normal nada que decir hace un daño ahora aceptable

2 "Me gusta"

tienes razón en ese punto. hay poderes de armas de 2 manos que pueden salir en un ethereal de 1 mano, pero no es lo mismo si solo esta configurado para 1 solo estilo de armas para cada clase, quedan limitados como bien mencionaste.
ya veremos como dejan todo esto al cierre del rpp

Hola Diableros :smiling_imp:
es el primer video donde he visto la lista entera

2 "Me gusta"

Saludos Mauricio.

En el foro de US tienen un tema con la lista. Mucha suerte.

2 "Me gusta"