Temporada 26 sin temática

Parece que el drop de los gritos petrificados para la temática de temporada está deshabilitada o simplemente el drop es igual al de un primal, en principio se modificó porque estaba muy desequilibrado y daba mucho pargon, sabido esto que si el drop era muy bajo lo debieron dejar así, ahora no cae ninguno ya con 600 de pargon y solo pude usar 2, lo cual no tiene sentido, ya que no existe temporada ni temática si el fin de entrar a esa fisura es igual al de una fisura superior y lo único que dan es una gema para caldesan la cual solo es de adorno en el cofre.

2 "Me gusta"

Saludos.

He logrado conseguir 13 Gritos con 20h de actividad. No he utilizado el primero, teniendo en cuenta que mi bárbara es Hardcore. Los cambios del Parche 2.7.3 son interesantes, pero el tema de la temporada no ayuda en nada. :arrow_lower_left:

1 "Me gusta"

es una lastima, pensé que caerían una vez haciendo gr y hasta ahora no tengo nada.
ósea, solo jugamos por jugar y esta de adorno conseguir la piedra esa para entrar ala temática s26.
solo soy un casual, no hago rank ni nada, pero parece q fuera no-season la temporada…

2 "Me gusta"

A mi, aun siendo paragon 160 y habiendo hecho GRs hasta una 35, me salieron 3. Aun no he ingresado ya que prefiero hacerlo cuando tenga todas las partes de la build. Pero no me parecio que sea dificil de conseguir. Saludos!!!

2 "Me gusta"

Entonces eso confirma que en HC puedes morir definitivamente en las fallas de pesadillas esas?
Saludos!

1 "Me gusta"

que suerte tienes, ya subí 4 gemas a nivel 25 haciendo gr 80 rápidas y cero de esas piedras de temporada. tengo mala suerte o muy bajo drop.

2 "Me gusta"

Creo que debe ser mala suerte… ayer me cayeron 2 mas haciendo GRs bajas. Igual, si hay algo que he comprobado infinidad de veces en estos casi 10 años jugando este juego, es que entre mas queres un item, mas te va a costar conseguirlo xDD Saludos y suerte!!!

2 "Me gusta"