Temporada 23 | Los discípulos de Santuario | Notas del parche

Temporada 23 | Los discípulos de Santuario | Notas del parche

¡La Temporada 23 comenzará el 2 de abril! ¡Sigue leyendo para obtener más información sobre el rediseño del sistema de seguidores, los cambios a la tabla de posiciones y las modificaciones a objetos legendarios en el parche 2.7.0

Ver artículo completo

6 "Me gusta"

Hola, solo quería hacer notar que en las partes donde se nombra todas las nuevas ranuras que se puede equipar ahora al seguidor, falta el cinturón, o cinto, no se como quieran llamarlo. :wink:

me encanta el nuevo parche de los seguidores! genial

1 "Me gusta"

Buenos días Diableros :smiling_imp:
Sobre estas notas finales del parche 2.7.0, no FUERON DEFINITIVAS
Me refiero que de forma (extraordinaria) se han modificado.
Corregirme si me equivoco, pero esto es la primera vez que ocurre.
Que después de sacar las notas finales de un parche, estas sean modificadas a posterior.
Escribo las modificaciones y además os pongo el enlaze del CM USA
donde él personalmente nos avisa de esos cambios ( ya lo dijo hace unos dias, que aún podian realizar algún ajuste más a Firebird)

  • Conjunto de 2 piezas de galas de pájaro de fuego: Desintegrar. Enciende a los enemigos, lo que hace que reciban 7500% 3000% de daño de arma por segundo hasta que mueran. Cuando mueres, un meteoro cae del cielo y te revive. Este efecto tiene un tiempo de reutilización de 60 segundos.
  • Conjunto de 4 piezas de galas de pájaro de fuego: el lanzamiento de Desintegración agrega acumulaciones de Combustión que reducen el tiempo de reutilización de Teleportación en un 1% 2% por acumulación. Se acumula hasta 100 50 veces. Obtienes un 80% de reducción de daño mientras mantienes las acumulaciones de Combustión.
  • Conjunto de 6 piezas de galas de pájaro de fuego: obtienes un 4000% 2000% 5000% de daño adicional mientras se aplica Ignición a un objetivo. Golpear a un enemigo incendiado con un hechizo de fuego que no canaliza inflige daño de Ignición multiplicado por acumulaciones de Combustión.

Nota del desarrollador: Dado que la mayor parte del parche 2.7.0 se centra en la experiencia de un jugador, reconocemos que las modificaciones del conjunto y los cambios de equilibrio son algunos de los más impactantes e importantes para la experiencia de juego grupal. Hemos escuchado la gran cantidad de comentarios de la comunidad y hemos decidido aumentar la bonificación de 6 piezas de las galas de Firebird.

Esperamos que estos cambios permitan a los jugadores explorar nuevas estrategias en composiciones de juego grupal de alto nivel para la temporada 23. Esperamos que disfrutes de Firebird’s esta temporada, pero vigilaremos su poder y ajustaremos el equilibrio en el futuro.
Nota del desarrollador: además de los cambios recientes, continuaremos analizando el rendimiento de las compilaciones individuales y reequilibrándolos para permitir una mayor variedad en todas las categorías de juego. Apreciamos y valoramos sus comentarios a medida que continuamos analizando y afinando el rendimiento de una variedad de compilaciones y abordamos los de alto y bajo rendimiento en este y los parches de equilibrio futuros. ¡Gracias a todos por su apoyo y esperamos verlos esta temporada!

Nada que objetar (cambiar, y hacer las cosas bien es de sabios), pero no dejar que los jugadores del RPP o PTR probemos ese último ajuste, no se, queda como un poco extraño (no se si el que lo tratan es de despistar con el Mago) sea como fuere, un poco de sentido común, por favor
a ver señores desarrolladores (con mucho cariño), si en realidad necesitais más de 2 semanas de RPP, vamos a decir por ejemplo, que necesitais 1 semana más ( para hacer un total de 3 semanas de RPP), PUES NINGÚN PROBLEMA POR PARTE DE LOS JUGADORES
Aún es más ( si necesitais 4 semanas, pues se pide por la boca) el tiempo que se necesite para ajustar un Set, pues vais a vuestro jefe y se lo pedis
Hay que pedirlo, si de verdad se necesita.
Y no pasa nada
Lo que si que pasa algo raro, es cuando se modifica o se ajusta fuera del reino publico de juego.
Se ha de tener en cuenta, que algún jugador, se puede rebotar :face_with_symbols_over_mouth: por este tema, o no sentarle muy bien, esta forma de proceder o hacer las cosas

1 "Me gusta"

Hola! Me gustaría saber qué es eso de (Emana) que sale ahora en algunos objetos, justo al lado del poder legendario que te da…sale en color como azul celeste y entre paréntesis…

1 "Me gusta"

hola HipMar
que tás estás…

Si, mira ,en este nuevo parche se ha introducido la renovación de los Seguidores
Y existe una lista de (Emana) , llamada Emanate
En esta lista encontrarás una serie de items (objetos) cuyo poder Emana a tus seguidores
Pueden adquirir el poder de ese elemento
Es interesante antes de montarte a un seguidor, pues mirarse esta lista , para tratar de que Emane .
Lo que sale en las notas del parche es esto
Los 2 items más interesantes son Los Brazales Nemesis y el Amuleto Tiempo
El Viaje del Sábio y El destino de Caín están interesantes de ponerselos a tus seguidores tbn,--------------------------


Renovación del sistema de seguidores: ¡ El sistema de seguidores de Diablo III ha sido renovado y estará disponible permanentemente para el juego de temporada y no estacional! Los jugadores ahora pueden equipar a los Seguidores con un total de 14 espacios de objetos diferentes que incluyen el Objeto de Reliquia del Seguidor, Yelmo, Hombros, Cofre, Guantes, Brazales, Cinturón, 2 Anillos, Cuello, Pantalones, Botas, arma de mano principal y mano izquierda. . Estamos introduciendo una nueva función de seguidor en Diablo III llamada Emanate , que permite al jugador obtener el efecto deseado de ciertos poderes legendarios y bonificaciones de conjunto cuando está equipado en el seguidor contratado. La lista actual de elementos con capacidades de Emanate es la siguiente:

  • Corona rota
  • Almohadillas Homing
  • Bufas de Zakara
  • Piel dorada
  • Guardamuñecas custerian
  • Brazales de Némesis
  • Guanteletes de gladiador
  • Guantes de adoración
  • Trampa de energía Dovu
  • Vaso de vida de Rakoff
  • Banda de la avaricia
  • Llama de Krede
  • El sabor del tiempo
  • El viaje del sabio (bonificación de conjunto de 3 piezas)
  • El destino de Caín (bonificación de conjunto de 3 piezas)
1 "Me gusta"

Muchas gracias MAURICIO :grinning: excelente explicación

1 "Me gusta"

Solo quiero decir que regrese a jugar diablo III para jugar la build nueva de nigromante rathma con resurecciones y probar algo diferente, lo acaban de nerfear :frowning: :(, y con eso también mataron mis ganas de jugar esta temporada, muchas gracias, no se quien toma estas decisiones pero no entiendo porque alejar a sus usuarios, podrán ver en mi perfil que tengo ya bastante tiempo jugando e invirtiendo en sus juegos, espero que reconsideren en la humilde opinión de un usuario casual pero que está aquí desde antes inclusive de que implementaran las temporadas, yo no creo que se pueda definir con la palabra “equilibrio” a algo que deja de funcionar, saludos cordiales.

1 "Me gusta"