Temporada 21 - Pruebas de la Tempestad: Doble de misiones y extensión del RPP

Hola a todos:

Las pruebas de esta temporada incluirán un nuevo evento para la comunidad. A partir de hoy y durante toda la temporada 21, todas las misiones se duplicarán. ¿Qué es lo que implica esto? Todos los alijos horádricos obtenidos a partir de misiones se duplicarán. Esto significa que cada vez que completes una misión en un Acto, recibirás no uno, sino dos alijos horádricos. ¡El doble de recompensas!

Hay algunos detalles a tener en cuenta sobre este efecto:

  • El alijo adicional se beneficia del nivel de dificultad; esencialmente es como si hubieras completado el doble de misiones.
  • Las recompensas dentro de los alijos horádricos no se ven afectadas; la posibilidad de encontrar objetos o la cantidad de recompensas individuales no se han modificado.

El alijo adicional obtenido de Fisuras de desafío no se ve afectado; este es un tipo de alijo separado.

Echa un vistazo a nuestra guía del juego para obtener una lista de objetos legendarios exclusivos de misiones y más información sobre el sistema de misiones.

Además, queremos mencionar que, a partir de este momento, planeamos extender el período de pruebas en el RPP antes de cada nueva temporada. Esto resultará en una temporada un poco más extendida y dará a la comunidad dos semanas de pruebas en el RPP y una semana adicional para que el equipo implemente cambios en función de los comentarios recibidos antes del comienzo de la temporada. Durante el período de pruebas en el RPP, buscamos asegurarnos de poder analizar la mayor cantidad de comentarios de la comunidad posibles y tener una buena cantidad de tiempo para probar los cambios antes del comienzo de la temporada.

Otra vez, gracias. ¡Feliz matanza!

4 "Me gusta"

Eso suena muy bien, cuando se habla de temas en juegos online de ejemplo: esta semana el x3 de tal cosa o el triple de dinero, el x2 de algo que aliente a los jugadores a participar :smiley: espero en un futuro, aparte de las tematicas de temporada agreguen cosas como estas

1 "Me gusta"

Pues en mi modesta opinión, esta es la mejor Noticia
Ya era hora que se dieran cuenta que hacer un RPP de 2 semanas SOLO da problemas a posteriori
Me refiero, que luego empieza la season, y aparecen Bugs y cosas raras, por no querer hacer el RPP más largo y bien realizado

------------3 semanas-----------------
2 para los jugadores y una mas para los desarrolladores
Esto, tenía que haber sido asi siempre.
Si me lo permitis, yo pondría 4 semanas =
2 para los jugadores y 2 mas para los desarrolladores

Muchas gracias por el doble de Alijos en los contratos
Ahora que hace 4 o 5 dias que ya no juego la season y me he ido a No Season para nivelar gemmas
tendre que volver a jugar la Season
Lo habeis conseguido
Teneis suerte (lo de los dobles alijos es bueno) :gift:

Gracias a ti, por informarnos correctamente :+1:
:ghost:

1 "Me gusta"

los felicito, saben quienes van a ser los mas felices con esto? los que usan bot.
son unos genios!!!

yo preferiría que haya mas posibilidades de que de caiga primal porque después dos meses de la temporada es lo único que te hace seguir jugando. O que aumente mas dependiendo que nivel de fisura superior haya hecho en solitario