Temporada 21 malisima

Como ya se habia comentado antes esta temporada no representa ninguna utilidad se esta jugando en grupo de 4 en dificultad maestro y el daño de los bufos es inferior al que hace el personaje, bola de nieve es el ejemplo ya que pasa por los enemigos y no les hace daño como se habia mostrado en el parche, igual los meteoros tampoco hacen el daño que se mostro en el parche, sumado a esto el LAG que hay es como jugar en modo normal realmente, ahora entiendo por que los miembros del clan lideres abandonaron el juego

1 "Me gusta"

Yo me di cuenta (o eso creo) que mientras mas muertes acumules mas daño hace (te as fijado que tiene un contador??)

1 "Me gusta"

si, lo he estado observando a detalle pero no se que funcion tenga ya que la numeracion no parece moverse matando enemigos pense lo mismo pero, de ser asi es una burla ya que en las notas del parche no vi que mencionaran que se iba a agregar un contador de muertes, solo se que redujeron el tiempo del bufo y aumentaron su daño, quiza me exalte mucho pero sera cosa de probar ya estando en fisuras altas tomando el ejemplo del set de barbaro como support, que esto me huele a que le nerfearon el daño para evitar que los support aprovecharan el bufo y lo confirmo, inicie mi personaje en nivel tormento 6 y el bufo no dañaba a los enemigos

1 "Me gusta"

Es muy graciosa la pelota o piedra esa de nieve que se va casi siempre justo para el lado contrario del boos, jejejejje
Los meteoritos verdes, creo que una vez me mataron (no estoy seguro, pero me huele que si), jejejejjeuje
Creo que hacen muy poco daño, pero lo poco que hacen te repercute en tu PJ en forma de daño de área, jejejejjeje
Los rayos de luz que salen de la boca, ojo estos son los buenos
Limpian el mapa de todo
Es genial cuando se te activa en el campamento

A mi personalmente el tema este de la oscuridad, me gusta
de repente no ves un pimiento, pero le da un toke muy gótico
Mola
:ghost:

2 "Me gusta"

Eso lo habran modificado con respecto al RPP para que la gente no haga las GRs 150 con un pj support. Al margen de esto, la mecanica no me resulta atractiva ya que es muy similar a la que hubo 2 temporadas atras.

2 "Me gusta"

si, vaya que lo que se prentedia con el bufo, lo modificaron a tal grado de dejarlo inservible, y peor que la temporada 19 pues aunque bufaron a los angeles seguian haciendo daño y eso si era util si fuera el dueño de una empresa no permitiria eso a mis empleados osea se supone el “bufo” de temporada debia ser util sin importar si estuviera roto, en fin sigo jugando la temporada pero me aburro muy rapido y lo dejo juego por ratos muy cortos

“Intercambiando para compartir lo que hemos estado leyendo en comentarios y opiniones relacionadas con la temática de temporada. Trabajando con el equipo de desarrollo ahora para preparar algunas actualizaciones para compartir con usted. Mientras tanto, muchas gracias por toda la paciencia. Los actualizaré”

(Crédito a Pimientta)

Vamos a ver
Sale el PTR o RPP
Reino público de pruebas
Lo jugamos
Reportamos
Y ya dijimos que el bufo sesion era malo
Reportamos
Lo decimos y difundimos
Nosotros los jugadores ya hemos realizado nuestro trabajo
Aún estoy esperando a que mis reportes sean como minimo un gracias por hacer un trabajo que ni te contestan
Nos piden durante el PTR que apretemos Grs altas
Para que?
Si ni te escuchan ni hacen caso ni te contestan
Luego saldrá alguien que me diga. Oche chaval pero tu quien te crees que eres?
Yo soy un jugador que juega
Ni más ni menos
Si luego de pedir ni siquiera quieres escuchar ni contestar
Pues luego pasa lo que pasa
Este problema del bufo estacional lo reporte hace más de 20 días
Mi reporte fue acompañado por varios amigos míos que tienen más de 1.500.000 kills elites asesinados y alguno de ellos con más de 5.000 pararon

2 "Me gusta"

Quien los entiende, se quejan de que en el ptr los Z podian hacer 150 solo, y ahora se quejan de que los buffos no los estan ayudando en niveles que ustedes no pueden matar y esperan ser acarreados por el buffo, pero ahora que el daño depende de que tan alto subes el contador del daño del buffo esto ya no es posible, de lo contrario los Z estarian ahorita mismo en el top.
Me acuerdo que en el ptr comentaron que el buff no tenia daño o que se activaban en otro parte, pero o sorpresa en ese mismo dia un Z se hizo una 150, y como esto fue posible? porque supo como sacarle el maximo probecho. Y al dia siguiente salio la version 2 del ptr, donde aumentaron el daño del buffo y ahora dijeron que no era necesario, digo, se estan contradiciendo.
Las personas que le sacaron probecho al buff no se quejaban de ello en los comentarios, sus comentarios iban dirigidos a que mejoraran el nuevo set del DH, ya que le faltaba daño y tenia bugs

1 "Me gusta"

vaya ahora resulta que es una queja, cuando en realidad se pretendia ser una retro para mejorar algo que la gente de blizzard nos permitio probar y por tiempo no se logro en fin, mucho de lo que se comenta aqui es en base a lo que en los foros de USA se comenta para fundamentarlo minimo, se esperaba lo mismo que la temporada 19 para compensarlo y no paso, por lo de los sets nuevos ni como decir que no son los estelares esos sets no pueden faltar en el TOP

2 "Me gusta"

Ultimas noticias calentitas :smoking:
ya se que llego tarde, el video es de hace 2 dias :sun_with_face: :first_quarter_moon_with_face: :sunny: :last_quarter_moon_with_face:
mas vale tarde que nunca :+1:

:ghost:

1 "Me gusta"

mm casi diario reviso la gente del top y nunca he visto un support en solitario como en el RPP de hecho en el RPP me hice una 115 con el zbarb, existen dos posibilidades el bufo de temporada esta nerfeado o el bufo de temporada fue restaurado a su origen, la razon es que los meteoros te siguen pero volvideron a dejarlo que cayeran donde sea menos en los objetivos, cosa que ya se habia parchado y los meteoros caian an centro donde estabas, esto es un mal momento para la temporada, no se sabe nada de la mecanica

1 "Me gusta"

Totalmente deacuerdo
De todas formas, NO puedo opinar del Barbaro, puesto que durante el RPP sólo DH
Siento mis carencias de tiempo para probar otors Pjs y buils
ojalá
Ya que estamos, me metí en el ranquing del RPP en el puesto 21 con un sombras empalar durante la primera semana (dato stúpido pero relevante)
No recuerdo ningun Z-DH haciendo 150 ni mucho menos
Solo recuerdo que antes del reset de la 1 semana, teniamos un Natalia full paragon
Z-DH salio luego, despues de la primera semana
Ese exploit es tardio, y mal correjido por la casa, hasta hace 2 dias
Que le vamos a hacer
Son cosas que pasan si el bufo de season es como ha sido
Estoy aRTO DE QUE EL rpp SOLO DURE 15 DIAS
INSISTO QUE DEBIERA DURAR MÁS
Luego hay cosas raras y correcciones
Mi pregunta ? es ? que hacemos con las tablas de clasificación con exploit
Ahora dicen estar arreglado, pero el exploit ? que ? que pasa aqui?
ya se avisó de ese exploit durante el RPP, pero el video no lo vieron los desarrolladores hasta hace 6 dias
triste
No se realizó nada en 13 dias
La vida sigue

no es una queja
es solo una reflexión
:ghost: :+1:

1 "Me gusta"

Razon original, para los que no se dieron cuenta, al igual que en la temporada 19, podias subir el numero del contador del buff fuera de la fisura, asi que mientras el zbarb esta dentro de la fisura, uno de sus amigos les esta juntando bichos fuera de ella.
Si se fijan los que estaban en el top de 4 jugadores, habian 2 zbarb, uno se quedaba fuera de la fisura para juntar y el otro adentro junto con los demas.