Si pudieran pedir un ultimo PJ como despedida para D3 cual seria?

bueno y eso…lo que dice el titulo…ya se que esto es realmente muy poco probable…pero no es imposible…asi que aqui habria que dejar volar un poco la creatividad e imaginar que Blizzard lanza una votación para que la comunidad elija el ultimo PJ de D3…cual eligirias? yo diria que mi primera opcion seria el Druida…pero como ya lo tendremos en D4 lo dejare descansar por ahora y diria que tal vez una Amazona seria interesante…o por que no una clase completamente nueva como ese Exorcista que en algun momento comente seria genial ver en D4.

uf… no se…

La verdad es que yo pediría una nueva clase, algo original que no hayamos visto.

Se que es completamente ambiguo, pero así es precisamente como lo siento: no tengo idea que pedir XD

1 "Me gusta"

Druida tambien, creo que es el gran ausente de D3

1 "Me gusta"

me canse de esperarlo en D3…pero bueno como digo me queda el consuelo que lo veremos en D4.

como dicen varios, el gran ausente fue el druida pero ya lo dejaron para d4.
si inventaran algo me gustaría que usara lanza 1 y 2 manos y escudo 1 y 2 manos. lanza a melee y rango y escudo a melee y rango.
poder combinar lanza de una mano con escudo, lanza de 1 mano en ambas, lanza de 2 manos con escudo, escudo de una mano en cada mano y un gran escudo de 2 manos.
creo que son objetos poco usado, el cruzado tiene la build capitan america pero es eso, nada mas. todos los escudos ninguno potencia poderes de escudo, es un adorno.
con el tema de los set, ahora que son 5 por clases, podrían clasificaros por:

  • set 1 DPS DoT
  • set 2 DPS Melee
  • set 3 DPS Rango
  • set 4 DPS Tank
  • set 5 Soporte
    no creo que a estas alturas tiren un pj nuevo, pero buena tu idea en este hilo C:

Saben, se me ocurrió algo estilo “demonologo”. No seria estilo exorcista si no mas bien un controlador de demonios, un mago deribado de la antigua magia vizjerei.

Tendría una gran voluntad, que le permitiría tanto controlar a los demonios como evitar que la corrupción lo dominara. Encajaría perfectamente con el final de Diablo 3 ROS.

me suena como a Exorcista con otro nombre xD pero esta genial igual…la idea del exorcista es alguien que pueda controlar el alma y mente de los demonios y usarlos para pelear por el…alguien capaz de dominar el lado oscuro y que no lo domine a el, yo sigo insistiendo que la idea del exorcista para D4 estaria genial por la temática oscura que promete.

Jajaja, exorcista me suena mas bien a anti-demonios… ya sabes, porque es exorcista :v. Algo al estilo cazador de demonios, pero mucho mas espiritual… sin cohetes ni flechas volando XD

1 "Me gusta"

jajajaja xD me hizo reir el :v pero me gusta mucho la idea…aunque se me hace medio parecida el revivir del nigro en D2…pero se le podria dar toques muy diferentes…aun asi si hicieran algo asi…creo que seria una de las q mas jugaria…solo para ver como los demonios se matan entre si mientras juego DI :V

1 "Me gusta"

A mi siempre me han gustado mucho los Vampiros
La figura de Drácula, Nosferatu, siempre me ha dado respeto
La vida eterna
Me gustaría pasearme por los Jardines de la esperanza y entrar en el Pandemonium con mi Drácula y sus murciélagos chupa sangre
:ghost: :japanese_ogre:

Pues a mi me gustaria una clase dedicada 100% la invocacion, un Invocador. Un ejercito de un solo hombre/mujer. Que no es que tenga habilidades que le permitan invocar, sino que el invoque todo directamente. Seria genial, porque siempre tuvimos la tematica de uno contra los ejercitos en cada mapa y si vos tuvieras tu propio ejercito seria genial

2 "Me gusta"

Los sets serian:
SET 1 Invocacion de muchos monstruos
SET 2 Invocacion de 1 solo monstruo muy poderoso
SET 3 Bono individual por invocacion
SET 4 Invocaciones de soporte