Si no lo digo reviento por dentro

Que en todo este tiempo no ayasteis tiempo ni ganas para cambiar la apariencia cutre de los esqueletos invocados de la habilidad ‘‘DIRIGIR ESQUELETOS’’ tendría que ser hasta denunciable.

Espero de corazón que ninguno de los que trabajáis en el diablo 3 si se puede llamar trabajo toquéis el Diablo II: Resurrected y el Diablo 4 porque como este alguno de vosotros la llevamos clara, en mi vida he visto gente tan incompetente, mira que hace tiempo que no jugaba y sigue exactamente igual lo único que tocasteis son los números del % de daño.

1 "Me gusta"

Aunque el nigromante sea mas nuevo, esta limitado a los gráficos de 2012 de Diablo 3.

1 "Me gusta"

Lo que estoy diciendo no tiene nada que ver con estar limitado de gráficos o que escogieran este diseño más cartoon … Tiene que ver con el diseño del esqueleto.

No sé que tiene que ver que esté limitado a los gráficos de 2012, es la forma y el aspecto que le da el artista lo que importa, el artista es el que decide si darle un aspecto más agresivo o más amable y aun que sean gráficos del 2012 estoy seguro de que se pueden hacer cosas increíblemente guapas y épicas con este motor gráfico y no la vergüenza de esqueletos que tenemos ahora y hemos tenido siempre y muchas más magias que no me voy a poner a recriminar ahora.

Vuelvo a repetir que no tiene nada que ver con el motor gráfico sino con el aspecto que le ha dado el artista encargado del aspecto de todas las magias del Nigromante.

Ah, hablamos de diseño.
Quedate tranquilo con D2R en ese aspecto ya que los encargados son una compañía diferente absorbida hace poco… con diablo 4 es difícil asegurarlo, aunque la dirección de arte claramente tiene un enfoque diferente. (Recordar que el nigromante no esta confirmada como clase de lanzamiento).

Ahora… no crees que exageras? Digo… son gustos personales y, aunque cueste admitirlo, los gustos de uno mismo no son los gustos del resto del mundo. Esta bien que algo no te guste, pero dudo que sea razón suficiente como para criticar de esa manera.
(No crees que tal vez fue un tanto agresiva?)

1 "Me gusta"

No, lo que me parece agresivo es de la manera en la que se rieron de todos nosotros y de las chapuzas que hicieron durante y actualmente en todo diablo 3, que todos sabemos que en blizzard manejan pasta y tenían fama de no sacar cosas que no estuvieran bien del todo aun que estuvieran terminadas, que no son una empresa que acaba de empezar.

Con todas las personas que he jugado, no digo todas, pero muchísimas con las que he tenido el placer de hablar por voz por discord o ts3 que jugaban al diablo, siempre les he preguntado que les parecían los diseños de los esqueletos y el golem del nigromante, ya que son de pago adicional además y todos me han contestado lo mismo, que es de risa o dan pena o es cutre y muchos las comparan con las del médico brujo que están mucho más guapas que las del nigromante que dan risa un personaje que en diablo 2 podías hacerlo full invocaciones.

Irónicamente creo que olvidas que Blizzard es una empresa… es decir, nunca hará algo que no le traiga beneficios a futuro. No importa cuanto ganó en el pasado, no invertirán recursos es algo que no les dará retornos positivos de algún tipo. Si no me equivoco, es un concepto básico de economía siempre ver a futuro.

Ahora, me extraña mucho del golem, mal no se veía.
Lo que siempre me pareció horrible es la armadura de huesos (se ve obeso cuando la usas)

Y con agresivo me refiero a llamar incompetente y “denunciable” a “alguien” por un tema netamente de gustos. Digo… realmente le dices eso a todo lo que no te gusta? no será por eso que la gran mayoría te da la razón cuando les preguntas? me gusta terminar los mensajes con una pregunta?? (esperá… eso no tiene nada que ver XD)

1 "Me gusta"

Me resulta muy curioso, que un jugador que en su perfil no tiene ningún Nigromante, pues diga que la habilidad Dirigir Esqueletos sea denunciable…
pues ya puedes llamar a tu abogado (lo necesitas, seguro, nen)
Tienes en tu perfil, 12 ëlites asesinados
tienes sólo un Bárbaro a nivel 6
repito, nivel 6
Pero No nivel 6 de paragón, si no, nivel 6 sobre 70
Y de Nigromante ni rastro
y dice que le molesta una habilidad , cual?¿??¿¿? dirigir esqueletos, pero si no lo has jugado, pero que tratas de explicar¿?¿? , de verdad que no te entiendo
solo quieres pelea, y se te ve venir a kilómetros
Yo ayer maté unos 6.000 élites por lo menos (como mínimo, solo ayer…) y tengo 2 Nigromantes y a mi no me molesta y menos es denunciable la habilidad de dirigir esqueletos (pero que carajo , nos estás contando, nen) a que viene ahora esto , si no lo has podido probar por que no has querido
Eres un troll
Si te miras mi perfil ,lo tienes en el servidor EU (Europa) por si quieres verlo
Eres un jugador que no juega y además eres tóxico
Si no te gusta Diablo, tienes otros juegos de la casa para jugarlos
El foro, dejalo para los que si de verdad jugamos a esto
tus comentarios sobre Nigromancer son poco creibles,puesto que jamás a tocado a un Nigromante so listo
y además denotas una toxicidad fuera de lo normal
vete al foro de españa, (que ya lo has realizado) para que también aqui te cierren este hilo absurdo y falto de contenido, igual que en Europa, te cerrarán el post
Troll
Y deja que el Sr. MFPF exprese lo que le de la gana, que al menos ha jugado lo que tú jamás jugarás, y tiene una educación exquisita ,que tú careces de ella.
Sólo te metes con la casa, tbn con los que jugamos a esto, y además tus comentarios no nos interesan que lo sepas (nos importa poco lo que usted opine sobre la habilidad dirigir esqueletos)
Si al menos hubiese jugado 5m con un nigromante, sería condescendiente y tendría empatía contigo, pero visto tu perfil, ni eso, so troll
No te gusta jugar a Diablo, pero si te gusta ir de foro en foro, llamando peseteros a los de blizz y tu sin jugar
ponte a jugar, y deja de decir cosas troll en los foros de España y Latam
se te ve el plumero
Me arriesgo a que me baneen por culpa tuya, so listo, pero prefiero cantarte la verdad y estar silenciado permabam de por vida , a tener que aguantarte en tus quejas absurdas sin sentido, y sin jugar… son quejas infundadas por una persona que no juega y jamás ha probado esa habilidad
Yo también, si no lo digo, pues reviento por dentro
Aqui tienes una buena respuesta a tu post
madura
te faltan tablas, y léxico, y lenguaje para poder expresar el que NO juegas desproticando de la casa Blizz y a sus seguidores aférrimos Diableros
Y luego me llamarás, fanboy ¿?¿?¿?, pues llamame lo que te de la gana,
Yo, si juego con Nigromante y lo que dices de los esqueletos ni lo has testeado, so toxico
callate y juega
Mejor consejo no te van a dar

1 "Me gusta"

TOMALAAAAA derechazo cruzado con K.O. fulminante xD

1 "Me gusta"

Recordar que no es tan raro ver jugadores de otras regiones en el foro (¿verdad Mauricio? tu y yo tenemos experiencia con eso XD)

https://eu.diablo3.com/es-es/profile/Dockraicheck-21109/career

No es el jugador con mas horas de juego que puedes encontrar, pero esta claro que si ha jugado con el nigromante.

Creo que este hilo comenzó mal y no mejoró.
Puede que también se me haya pasado la mano con esa “última” pregunta del anterior mensaje.

1 "Me gusta"

Pido disculpas, ya que cuando miré el perfil del OP, pues me salió esto

No pensé que a lo mejor tenía en otra región de juego

Bueno, después de ver, que SI, realmente ha jugado con el Nigromante, no me queda más remedio que retractarme :pray:, y pedir disculpas si por algún momento dije algo altisonante.
Perdona mis palabras
Pero también es cierto que tiene un Nigromante en Season 23, sin llegar a Nivel 70 y con Items Amarillos (está en nivel 57 sobre 70) y con una build dificil de definir
De todas formas, este señor debiera aprender a quejarse con educación y sin golpear a la casa y a los que jugamos a Diablo III
Si logras ser , más simpático, verás que los miembros del foro, también serán más simpáticos
Que tál, por ejemplo, un ::: … hola Diableros, que os parece el tema este de la Nigromancia y sus esqueletos.
A mi me parece una por quería, pero que tál opinais vosotros¿?¿?
no, se…
abriendo debate
siendo positivo :tada: :confetti_ball:
creando un buen hilo, donde podamos discutir con educación y buenas palabras

La empatía es la capacidad que tiene una persona de percibir los sentimientos, pensamientos y emociones de los demás, basada en el reconocimiento del otro como similar, es decir, como un individuo similar con mente propia. Es por esto que es vital para la vida