RPP del parche 2.7.8 de Diablo III: Ya concluyó

RPP del parche 2.7.8 de Diablo III: Ya concluyó

El RPP del parche 2.7.8 de Diablo III comienza el 17 de septiembre y durará una semana. Acompáñanos a probar las actualizaciones técnicas para Mac.

Ver artículo completo

1 "Me gusta"

hola. ya instale el RPP tal como se describe. pero al intentar entrar (crear personaje nivel 1). me dice que hay un nuevo parche. que el juego cerrará. y que aplicara el nuevo parche automaticamente. pero no ocurre nada. reinicio y sigue igual… ¿esta funcionando?

1 "Me gusta"

Hola, a mi también me pasa lo mismo.

1 "Me gusta"

A mi ni siquiera me carga al parecer esta con un bug ya que dice que se reiniciara para aplicar el parche y vuelvo al inicio

2 "Me gusta"

Parece ser que a todos nos esta pasando lo mismo.

1 "Me gusta"

Yo lo eliminé y lo estoy instalando de nuevo, apenas empecé, todavía falta mucho y quién sabe si funcione.

miercoles 18 septiembre 2024
acabo de hablar con un compa norteamericano. me dice que esta funcionando desde el primer dia

1 "Me gusta"

Tel vez será el idioma, lo curioso es que si lo puse en inglés y de todos modos no podía entrar.

1 "Me gusta"

acabo de intentar entrar de nuevo. esta como el primer día. además el parche especifica que todos los idiomas admitidos estarán disponibles. no creo que sea ese el error. habría que reportar esto

1 "Me gusta"

Gracias amigo por la información.

Hola de nuevo, ya esta instalado de nuevo el rpp y sucede lo mismo.

De todos modos ya envié un ticket y estoy cambiandolo de nuevo al íngles.

Continua sin funcionar

1 "Me gusta"

Buenas noticias, ya se esta actualizando el rpp para entrar, entren a battlenet.