Retrato Arco Iris

Hola
Resumen lvl 5: ¿sigue existiendo este retrato o no?

Texto aburrido, de baja coherencia narrativa y sin sentido:

Me pase años de mrd laburando, farmeando, revisando foros con respecto a Sir William. Cambiando de personajes tormentos, dificultades. Y tengo total fe y constancia de que he recurrido al Whimsyshire mas de 500 o 600 veces mas o menos y ya me hace mal a la pta cabeza ver esos colores tan fuertes a los ojos xddd
Deseo preguntar:
¿es probable que el baston este bugeado y me tenga que armar otro para?
¿Es probable que sea un personaje el que ya no pueda obtener ciertos tipos de objetos una vez adquiere uno?

3 años y poco mas o menos de busqueda y ya. . como que me es aburrido buscando algo que ni idea de si esta o deja de estar. . ayuda-

1 "Me gusta"

Aun sale.
La dificultad no afecta, el personaje no afecta. El bastón no tiene bugs.
El elite siempre arroja el retrato… solo tienes que encontrarlo.

Simplemente es difícil de encontrar y no todos tienen la suerte de encontrarlo en el primer intento.

Te deseo mucha suerte en la búsqueda.
Saludos.

2 "Me gusta"

si
la respuesta es si
sigue existiendo ese retrato
como pillarlo, depende de 2 cosas
la aleatoriedad y de lo que sepas buscar
buscar bien, te aporta seguridad
mirate estos videos sobre como y donde y por qué
y encontrarás tu ansiado retrato ARCO IRIS :rainbow: :rainbow: :rainbow:
Si, cierto , es mu chulo, es una pijada de chulo
es el menos diablo, pero si el más original
Consejo de zorro viejo, es más facil encontrar al Globlin de Chupivilla en el modo de juego Campaña que en Aventura
Será la aleatoriedad o sólo una opinión
Por otro lado, para tener tu retrato, solo tienes que tener la Cayada
Luego rompes la aleatoriedad entrando un millon de &%$·$% vezes hasta que te salga el oso yogui
que te sale a la primera, bien, suerte,
que llevo ya 100 y no sale, tranquilo, hoy, no, mañana

mucha suerte campeón, si lo quieres, lo tendrás
solo depende de ti
:ghost:

1 "Me gusta"

con el cayado de chupivilla se pueden conseguir las alas cosmicas ??

La Cayada te permite CHUPILANDIA
CHUPIVILLA es el Goblin
Y solo en Chupivilla encontrarás las Alas

Yo llevo jugando desde hace años y no he podido conseguir ni las alas ni el retrato :sob: no sé por qué no hacen un evento de fin de semana o algo parecido donde suban la probabilidad de encontrar trasgos arcoíris o si te sale uno que le suban la probabilidad de aparecer el unicornio que las dropea, digo, ya lleva años esto y no le va hacer mal alguno a nadie. Además del infame nerf de que solo los que están en party en ese momento pueden entrar a Bromalandia. Por lo que aquello de farmear en grupo separados también murió :frowning:
Para los que jugamos single player, agradeceríamos un mini evento con el rate aumentado para el trasgo o para el unicornio.

1 "Me gusta"