Reinicio de nivel a gema legendaria

Ingresé a jugar y de repente una gema legendaria dejó de ser casi nivel 100 como la tenía, a ser nivel 0! Cómo podemos solucionar esto?? Desde ya, muchas gracias!

1 "Me gusta"

Esto suele suceder cuando tu gema la pones en algún lugar extraño y luego te cae otra idéntica pero de nivel cero.

Busca tu gema lvl 100 entre tus personajes y seguidores (templario, truhan y hermetista).

Si a pesar de todo eso no la encuentras: fuiste victima de un error que hace desaparecer gemas cuando se usas la armería. Lamentablemente es un error tan extraño que no se ha podido identificar y solucionar.

1 "Me gusta"

Es como dice MFPF, no hay mucho que se puede hacer para recuperar si desapareció la gema. Si no la encuentras la de nivel 100, recomiendo reportarlo en el foro de reporte de bugs.

1 "Me gusta"

Hola MoryPortillo
Qué tál estamos…

He repasado todo tus Pjs y equipo en Season
y corrijeme si me equivoco, pero esa GEMMA que comentas que ha desaparecido------------- tenía LOevel 81 de rango
La tienes Caldesaneada en las Botas (Danza de Mundunugu) primigenio que te salió y Caldesaneaste para desbloquear el nivel CONQUISTADOR del diario de temporada
Cuando realizaste una GR superior, te salió la misma gemma (lógico) pero claro está con nivel 0

No la has perdido
La has Caldesam en tu Médico Brujo Santero de tempora (Season)
este PJs se llama DEMMER
:ghost:
si eres tan amable MoryPortillo de indicarnos, si, efectivamente es lo que Yo comento, o por contra es que No (que mi suposición no es correcta)
Si me equivoco, en 8 o 9 años las únicas desapariciones de Gemmas que he visto ( y que han sido unas cuantas), siempre aparecian al final las gemmas insertadas por equivocación en algún item, anillo, arma, amuleto, etc…
Urshi puede responder rápido a nuestras dudas
Si realizas una Grs superior y Urshi te muestra la gemma perdida, es que está en algún lugar de tu alijo u en otro Pjs
Si Urshi no te muestra la gemma es que la has Caldesamm en algún item
o pudiste borrar algún personaje que tubiese esa gemma puesta 8cosa extraña)
Tirarla al suelo es otra posibilidad ( y nunca he probado de tirar una Gemma al suelo) creo que es un item asociado a la cuenta y no puedes tirarlo, pero si venderlo, por ejemplo a Pitusa (Acto II -Caldeum)
Muy interesado por esta desapación, solicito a poder ser respuesta del OP
sobre todo para que te aparezca esa gemma perdida…
muchas gracias Mory cuando contestes…ok