Recomendación puntos leyenda mago

Buenas a todos!

Me gustaría que me dijeseis en qué gastar mejor los puntos de leyenda con el mago, estoy en tormento 7 y la verdad que por ejemplo las fallas superiores (nivel 33) me las paso bien porque mato a los élites relativamente bien, pero a poco que me descuide me matan, es verdad que en las fallas que más me han matado han sido 2 veces, pero casi sin enterarme, no se si tengo poca vida o poca resistencia, las explosiones de los élites por ejemplo, como no ande listo, adiós muy buenas.
Y otra duda, a los amuletos no se les puede encantar para sacarles un hueco?

Gracias y saludos!

1 "Me gusta"

Con un mago, es importante tener varios objetos con Armadura (y olvidarse un poco de la resistencia a todos los elementos). Ademas tendrias que buscar objetos legendarios que te den algun tipo de resistencia al daño.

A los amuletos si se les puede poner hueco para gema. Funciona igual que los anillos.

En cuanto a las explosiones… intenta evitarlas. Utilizar tele-transportar o el esquivar que tienen las consolas.

2 "Me gusta"

Buenas Lupin
Que tal estás… muchos saludos

Cuando desplegamos la pestaña de Puntos leyenda (LEYENDA)+
tenemos 4 grandes apartados ;
*Primarios
*Ataque
*Defensa
*Utilidad

(PRIMARIOS)
Inteligencia
Vitalidad
Velocidad de movimiento
Poder arcano máximo
(ATAQUE)
Velocidad de ataque
Reducción del tiempo de reutilización
Probabilidad de golpe crítico
Daño de golpe crítico
(DEFENSA)
Vida
Armadura
Resistencia a todo
Regeneración de vida
(UTILIDAD)
Daño de área
Reducción de coste de recursos
Vida por golpe
Hallazgo de oro

Bien, vale (claro está)
Lo primero comentarte que los puntos leyenda los podrás ir asignando cada vez que subas un nivel hasta que llegues a 800 leyenda Paragon (mas o menos)
Te daras cuenta que todos los atributos menos INTELIGENCIA Y VITALIDAD están con un máximo de 50
Una vez tengas ese 800 paragon ya solo los podrás asignar a inteligencia y vitalidad

Antes que hacer? para distribuir bien ? :
Te explico lo que Yo hago normalmente y me funciona

*Primarios
Prioriza Velocidad de movimiento y Poder arcano máximo sobre inteligencia y vitalidad
Como te he comentado antes, ya tendrás la exclusiva de solo ellos más adelante
Al principio sacas esa inteligencia y vitalidad de los Items u objetos
La velocidad de movimiento solo la puedes tener en las botas (trata de que tus botas tengas esa velocidad (máx 12)
El poder arcano lo puedes tener en items tipo Esencia
Prioriza poder y velocidad por encima de inteligencia y vitalidad

*Ataque
El más importante es Probabilidad de golpe crítico
Luego Daño de golpe crítico
y luego equitativamente Velocidad de ataque y Reducción de tiempos
Centrate en los criticos y deja la velocidad de ataque y reduccion de tiempos para segundo plato u postre

*Defensa
El más importante la regeneración de vida
Luego la Vida
La Armadura y Resistencias a todo dejalo para luego
La inteligencia de tu personaje (como Atributo principal) ya te aporta suficiente armadura y resistencias a todo (al principio)
Luego más adelante ya te darás cuenta en Grs altas que la Armadura es más importante de lo que te pensaste

*Utilidad
Prioriza Vida por golpe
Luego Reducción de coste de recursos
Y deja el Daño de Area y el hallazgo de oro para postre

De todas formas, aún priorizando ten por favor en cuenta que lo más lógico siempre es tratar de buscar el máximo equilibrio en tu personaje, y que por tanto los desarrolladores ya pusieron este escalado de distribición de puntos para que lo pudieses regular en función de tu build y equipo
Esta distribución siempre estará pre determinada por el equipo que llevas y sus stats
Trata de cubrir carencias
Por ejemplo, dices que te matan, pues prioriza : vida
(también) tienes una habilidad pasiva que te reduce todo el daño un 17%
se llama Exhalación
también tienes Anomalia Vólatil (te libras de la muerte)
Todos sabemos que un Arcanista -Mago no se parece a un Bárbaro o un Cruzado en aguante en las meles ---------- por tanto tendrás que empezar a utilizar bien la muñeca de la mano y si tienes Teletransporte pues a darle
Te explico un poquito ;
Voy camiando por los Campos yelmos… y de repente me encuentro un grupo numero, y en medio un pack de elites y hasta un jefe amarillo y todo
Bueno , voy giro, lanzo, teletransporte, pego, giro, lanzo, teletransporte, vuelvo, giro, lanzo pego y teletransporte otra vez
Y asi hasta que lo limpias todo
No me quedo quieto
No paro todo el rato de tratar de esquivar y evitar que me acorralen
Un pasito palante un pasito para atrás
Con un Mago si te metes a mele y quieres aguantar entera la batalla sin que te maten es que tienes un equipazo de mil pares y más paragon que Kanai cuando era jovén

Pues claro
Te vas a la artesana Myriam y ella lo encanta tantas veces como materiales de artesania tengas
Tienes el enchufe garantizado si persistes en tu intento
:ghost:

2 "Me gusta"

Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas.
La tuya en especial Mauricio porque básicamente era eso lo que necesitaba, saber en qué gastar antes los puntos. De momento no he gastado ni uno de los 123 de paragon y cambiando la pasiva de reducción de tiempo del 20 por ciento a reducción de daño del 17, parece que no me matan, también utilizando teletransporte y esquivar como me has dicho.
La verdad que no se si con el nigromante no tenía un gran equipo o que, pero me gusta mucho más el mago, le veo mucho más poderoso.
En cuanto a lo del amuleto, lo que me cuadra, es que eligiendo cualquiera de las propiedades mágicas, no me sale en las posibles mejoras el hueco, como si me sale en las armas. Probaré esta noche si puedo echarle un triste media hora :sweat_smile:
Saludos!

1 "Me gusta"

Solo asegurate de probar con un stat principal y no uno secundario en el amuleto.

1 "Me gusta"

OK, probé vitalidad, inteligencia y vida por golpe creo, así que luego pruebo con otro amuleto, muchas gracias!

1 "Me gusta"

Son solo sensaciones, ya te digo nen
Mira te explico, es que no es que el mago sea más poderoso, es que el Nigromante fuera de un LoD o LoN es una basura
sus sets de conjunto no sirven para nada
Mierdecilla basura que cae

El Nigromante, junto con el DH Cazador de Demonios tendrán nuevo set y serán las estrellas del nuevo parche y de la nueva temporada 21 la temporada del DH y Nigromante
:ghost: :+1:
El mago u Arcanista da gusto jugarlo hoy en dia , puesto que es el niño mimado de blizz, aunque tenga 2 nerfs en los 2 últimos parches… jajajjajaj imaginate como está desde hace 2 años
))))))))
:raised_back_of_hand: :raised_hand_with_fingers_splayed: :raised_hand: :vulcan_salute: :ok_hand: :pinching_hand:

1 "Me gusta"

es que el Nigromante fuera de un LoD o LoN es una basura
sus sets de conjunto no sirven para nada.

Que algun dia entren en razon y puedan trabajar en re-work de set, analizen lo que tienen (poderes, runas, pasivas, items, etc) y puedan hacer bien la sinergia entre clase+set+poderes+runas+item junto al cubo que ayuda mucho. Por ahora se disfruta y agradece lo del wizz :ok_hand: :+1:

1 "Me gusta"

bueno… el siguiente parche debería estar dedicado al Cazador de demonios y al nigromante, así que quizás “pronto” suceda.

1 "Me gusta"

Que es eso? Lo he intentado buscar y no lo he encontrado. :sweat_smile:
A mi el nigromante me gusta porque en el diablo 2 disfrute mucho con él, si lo van a mejorar como dices pues volveré a utilizarlo.

LoD hace alusión a la gema legendaria “Legado de los sueños” (Legacy of Dreams) y LoN a el conjunto de anillos “Legado de Pesadillas” (Legacy of Nightmares)

Ambas cosas dan al jugador poder y resistencia por cada legendaro (o ansestral) equipado, siempre y cuando no se equipen Sets (de color verde). Se podría decir que son la alternativa a los sets de 6 piezas.

Si, por ejemplo, una build utiliza la gema, entonces se dice que es una LoD.

1 "Me gusta"

Que rápido y que bien explicado, ojala pueda resolver a alguien una duda algún día jejeje! Muchas gracias.
Me llego por la pagina 5 del diario de temporada y solo me queda la mazmorra de conjunto. Por lo visto si no tienes un conjunto completo no se puede hacer, así que estoy atascado. No se cuando me dan el set de conjunto, ¿no es cuando completas las 4 primeras páginas? No veo ningún sitio en el que reclamar la recompensa, se me esta escapando algo…

1 "Me gusta"

(Temporadas)
Capítulo I
Capítulo II
Capitulo III
Capitulo IV
Exterminador
Campeón
Destructor
Conquistador
Guardián

Cuando completas los Capítulos I hasta el IV entonces ya tienes el diario de temporada por consiguiente tu Retrato y Mascota y El Set de Haedring
Luego cuando desbloquees Conquistador ganarás 1 pestaña adicional en el baul
Cuando tengas Guardian ; tendras tu retrato más ilustre más otro de regalo y otra mascota muy chula tipo murciélago
otras temporadas dieron Alas (pero esta No)

Que es el Set de Haedrin ? ( o también vulgarmente llamado ; Obsequio de Haedring)
Al completar estos capítulos te regalan un set de conjunto de tu personaje y cada temporada es diferente, van rotando los conjuntos
Esta T20 en Arcanista (Mago) regalan Extrahordinarios Arcanos de Vir
https://eu.diablo3.com/es/item/vyrs-sightless-skull-Unique_Helm_Set_13_x1
Una vez lo tengas te vas al Acto III – Paso de Rakkis
Vas subiendo hasta el final casi (creo que es de camino hacia la Bestia de asalto asediadora)
Antes de llegar hay una zona a mano izquierda y se te aparecera una columna verde (tienes que tener equipado el set---- si no, no sale nada)

Con respecto a Haedring lo encontrarás en la parte izquierda de la pantalla
Al lado de los comandos de Chat…
Sale un SOBRE con un puntito parpadeante
Lo abres y te da unos saquitos verdes (bolsas verdes)
Los mandas a tu inventario y luego los despliegas ( ya tienes tu primer set) sólo uno por temporada
“No confundir con Haedring Eamon / Herrero / Artesano blacksmith”

La mazmorra de Vir es muy facil pero has de tener ciertos items específicos en kanai y todo a reducción de tiempos
Si tienes este Item puesto en Kanai , la mazmorra la haces a la primera sin esfuerzo casi (solo te has de pasear toda la mazmorra en modo Arconte matandolo todo) no puede quedar ninguno (enemigo)
https://eu.diablo3.com/es/item/messerschmidts-reaver-P66_Unique_Axe_2H_011
Si ves que no te sale …
Puedes hacerla , la mazmorra con más gente y así limpias seguro
2 o 3 siempre limpian más que 1

Tienes unas guias en You tube muy buenas sobre los logros de las mazmorras
JJ.Donosti y Nicro4 (son de lo mejor de habla hispana)
Pero también hay otros

Suerte campeón --------- a ver si esta temporada llegas lejos
Si tienes más dudas , no dejes de pedir consejo
Has de conseguir tus objetivos y nadie nació aprendido
hemos de aprender cada dia un poquito
:ghost:

Vamos ahí!!! Me lo has puesto chupado! Estoy deseando darle cera al juego mañana viernes por la noche, que es cuando suelo/puedo jugar.

Y como dices, si hay algo que no pillo, os escribo.
Muchas gracias y un saludo!!!

Como no me deja escribir otro comentario, edito mi ultimo post.
Pues nada, ya me pase la mazmorra de conjunto, no conseguí por muy poco lo de maestría, pero que se le va a hacer… Estoy en Tormento VIII (recien subido el nivel) y en la pestaña “Campeón” del diario, ya te piden matar jefes en Tormento X y solo tengo paragón 200 y algo, entiendo que ahora tengo que ganar experiencia en fallas y contratos hasta conseguir mejores estadísticas en mi mago y mejores items no? Nunca había llegado a Tormento VIII ni mucho menos, y la verdad, aquí ya empiezan a dar buenas leches los malos… :joy:
Me ha salido el anillo enigma y he leído que conviene utilizarlo en niveles de dificultad mas altos para conseguir más oro, es poco oro el que se saca en el nivel que estoy?
En fin, que gracias a todos porque en esta primera temporada que juego, estoy aprendiendo muchísimo.

1 "Me gusta"