Que podemos esperar de la siguiente temporada?

buenas a todos y todas. directo al grano, viendo que en la actual temporada no tenemos mucha motivación por dar un nombre, jugar con un seguidor full equipado, que podemos esperar de la siguiente temporada?

  • 1 slot extra en el cubo para el seguidor, para un amuleto infernal, libre o de set (que el cubo tenga el poder de extraer el conjunto de 6 piezas)
  • poder jugar con los 3 seguidores
  • temática coe
  • temática nemesis
  • temática foco y mode
  • temática rosa de los vientos
  • temática jordan
  • o empezar a repetir temáticas antiguas, grandeza real, slot libre en cubo, etc.

ahora que llevamos 7 temporadas con cosméticos de pet, la ultima ala cosmética fue en la temporada 16 :zipper_mouth_face: aparte de intercalar entre pet y alas, podría ser un xmog simbólico a algo de diablo 2?

el resto de cosas blizz ya lo puso x 2, doble goblin, pilón, caja horadrica.

ver doble pack de elites al usar nemesis, doble caída de legendarios (aluvión de legendarios), doble puntos para gemas legendaria, doble caída de materiales y gemas.

ojala muestren algo interesante para la temporada 24 :rofl:

saludos diableros y diableras.

3 "Me gusta"

Pues no sé si haya llegado al límite el juego para dar una temporada diferente a las demás, aunque algo si es verdad no hay mucho ánimo de jugar esta temporada, ya que no hay algo nuevo más que los seguidores, esperemos la que sigue haya una temática interesante

3 "Me gusta"

¿Que podemos esperar de la siguiente temporada?

Pues a mi me gustaría que arreglasen uno se los 4 sets de conjunto que tiene el MONJE, y que este personaje PJ, pues pueda estar a la altura de los demás.
Esto es lo que me gustaría… :v:

1 "Me gusta"

Poder jugar 8 al mismo tiempo, solo para computadoras de gama extra alta, posiblemente explote.

Y que la mecánica pueda separar 2 grupos de cuatro para cada lado y buscar la sortija que fue forjada por el cuñado del Rey Armando segundo el Sabio.

2 "Me gusta"

Estoy de acuerdo, creo que el juego esta muriendo. Pero habría muchas cosas para agregar, así como propone Fabian:

  • Ver la forma de personalizar la partida de Fallas normales o superiores. Agregar mas enemigos, mas drop, mas pilones o santuarios ,lo que se les ocurra. Esto aumentaría la vida de los mob y por ende la dificultad y exp.

  • Poder modificar en la Mística, mas opciones de los items. Ahora solo se puede uno solo.

  • Armar un set para los seguidores, que potencien sus habilidades. Ya los mejoraron agregando los items que emanan. Pero estaría bueno darles mas importancia.

Después como dice Mauricio, hay que arreglar algunos set.

4 "Me gusta"

Hace más de un año que no juego y hoy entré para ver qué novedades hay y veo que no hay ningún cambio significativo depués de ROS: mismas misiones, mismas recompensas. Lo bien que hice al dejar de perder el tiempo y ahorrarme un buen espacio de memoria de mi PC